Capítulo 53

258 17 0
                                    

Narra Harper

¿Dormir? ¿Qué es eso cuando te vas de viaje? Claramente, no pude. Sentía tantas cosas al mismo tiempo, literalmente, creo que jamás tuve tantas emociones juntas ni tantos pensamientos.

Me levanté a eso de las siete de la mañana, me cambié y fui hasta la cocina donde estaba mi abuelo ya desayunando.

Decidí hacerme un cappuccino como siempre y me senté.

-"Proceso por el cual una persona construye su identidad, su autoestima, su seguridad y la confianza en sí mismo y en el mundo que lo rodea, a través de las interacciones que establece con sus pares significativos, ubicándose a sí mismo como una persona única y distinta".

-Crecimiento- contesté.

Él escribió y dejó el crusigrama a un lado.

-¿Cómo voy a hacer para completar estas cosas si no estás?

-Basta- le dije. Iba a llorar.

Después de una charla con mi abuelo, fui a mi habitación a terminar de arreglar las últimas cosas.

Tocaron la puerta y supuse que era Conner, ya que él venía a mi casa y nos íbamos todos desde aquí.

Abrí la puerta. No, no lo hagas más difícil.

-Hola.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo...? ¿Nick, por qué...

-Emily me dijo que te ibas a Inglaterra por casi un año- me interrupió- Y... no podía no... decirte adiós.

¿Emily? ¿Cómo entró a mi casa? ¿En serio Nick está en MI casa?

-¿Quién te dejó entrar?

-Tu mamá- respondió ¿Mi mamá?

-¿Emily sabía que me iba?

-Emily sabe todo de todo el mundo- No podía discutir eso- Como sea, no me golpeaste... eso es... genial- agregó nervioso. Jamás en mi vida ví a Nick nervioso.

-Espera a que se vaya el shock- aclaré.

-Solo vine a decirte que estoy orgulloso de ti y que... es una gran oportunidad y... lo siento mucho. Por todo, Harper- lo noté sincero- No quiero que te vayas sin que sepas que realmente, si lo quieres así, no me volverás a ver nunca más en tu vi...

Lo interrupí abrazándolo. Hasta yo me sorprendí por mi acción, pero fue un impulso.

-Gracias- susurré.

-¿Por qué?- estaba demasiado confundido.

Me separé y sonreí.

-Por no ser el idiota que creí que eras- respondí segura- Sé que nada lo hiciste realmente con una mala intención. Me gusta que hayas sido parte de mi vida y me encantaría que si me encuentro contigo no pensar en que te odio- expliqué- ¿Podemos hacer eso?

-Claro que si- contestó sonriendo- Adiós, Smith.

-Adios, Bloom.

Sentí un suspiro mental después de esa conversación, así tenía que terminar.

Cuando él se fue, yo tuve que irme también. Me agaché para saludar a Coki en su cucha, también iba a extrañarla demasiado y abracé fuerte a mi abuelo.

-Ve por ellos, estrellita.

Me separé y asentí para salir de mi casa con mis padres. Fuimos a buscar a Conner a su casa ya que, me avisó que necesitaba unos minutos más, y fuimos hasta el aeropuerto, donde estaban las chicas.

Les di un abrazo a las tres al verlas y prometí llamar seguido.

-Si te olvidas de nuestras charlas nocturnas sobre libros, estás muerta- me dijo Amy.

-Nunca en la vida- respondí.

Fui hasta mis padres y le di un abrazo a cada uno.

-Sabes que no te dejaríamos ir si no confiáramos en que puedes hacerlo, ¿cierto?- dijo mi papá cuando nos separamos y asentí.

-Llámanos a diario, es una orden- siguió mi mamá.

-Por supuesto- le contesté y miré a todos- Los extrañaré mucho.

Si, si, ya sé, "¿Y Jace?", el día anterior después de ese beso tan significativo para ambos, acordamos que él no viniera, definitivamente, me quedaría. Así era mejor. De todas formas, le prometí que hablaríamos. No quería perder el contacto con él tampoco.

☕☕☕

Abrí los ojos junto con un bostezo y miré por la ventanilla del avión: el Big Bang junto con toda una ciudad demasiado hermosa.

Le di unas palmadas a Conner a mi lado que dormía sobre mi hombro y se despertó casi sobresaltado.

-¿Qué?- preguntó con voz de dormido.

-Ya llegamos- respondí y él sonrió.

-Bienvenida a Inglaterra, Harper.

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora