Narra Jace
-Mason Orwell- dijo Riele mostrándome su teléfono con una foto de él.
Era la primera vez que iba a la cafetería y estaba sentado en el mismo lugar. Riele me dijo que tenía lo que le había pedido y yo solo sugerí este lugar, quizás también podría hablar con sus amigas y, más importante, extrañaba mi vanilla machiatto.
Agarré el teléfono sorprendido y lo miré bien. Esa foto era suficiente para que el enojo empezara a crecer.
-¿Cómo lo encontraste?
-Con un "me alegro verte otra vez" en el Instagram de Conner con su foto en un departamento- respondió obvia.
-¿Segura que es él?- inquirí- Puede ser solo un amigo que esté de vista en el departamento.
-Si, es él. Harper lo sigue, Amy, Hannah y Tina también. Es demasiada coincidencia.
Dejé el celular en la mesa y me crucé de brazos recargándome en el respaldo.
-No lo haría- musité y mi amiga suspiró.
-Jace, honestamente, es un chico muy atractivo y... no estás con Harper- dijo muy tranquila y yo la miré enojado.
-Pero, acordamos volver a intentarlo...
-Cuando volviera- me interrupió completando mi oración- No puedes obligarla a estar atada a ti por tanto tiempo. Si cuando vuelve, ambos están dispuestos a seguir, está bien, pero, mientras tanto, no puedes reclamarle nada.
-¿Osea que yo también puedo estar con chicas?- pregunté indiferente.
-Por supuesto que si- respondió muy honesta, no esperaba eso.
-Por favor, no hagas nada estúpido porque, esta vez, la perderás de verdad.
Así, Riele se despidió de mi, se levantó y se fue. Yo suspiré e hice lo mismo, pero no para irme, entré a la cafetería y sus dos amigas me saludaron algo incómodas.
-No sabíamos si querías tu vanilla machiatto- dijo Hannah.
-Lo quiero- ella asintió y se lo puso hacer- Amy, ¿puedo preguntarte algo... sobre Harper?- ella asintió algo confundida- ¿Tiene algo con ese tal Mason?
Hannah llegó con mi café, también había escuchado mi conversación y ambas se sorprendieron de que tuviera esa información.
-Lo voy a matar...- musitó Amy, seguro refiriéndose a mi amigo.
-Hasta donde sabemos, no- respondió finalmente Hannah- Dudo realmente que pase algo, solo se llevan bien.
-Además, Harper habla de ti- agregó Amy- Es muy pronto para que intente algo nuevo, fuiste muy espacial para ella... aún lo eres.
Fue inevitable sonreir y sentir un alivio increíble.
-Gracias, chicas.
Fui hasta la puerta, pero la voz de Hannah me detuvo y voltié.
-Y... si necesitas otro CAFÉ, puedes venir.
Asentí entendiendo la indirecta. Me gustaba que sus amigas apoyaran mi relación con ella y que estén dispuestas a ayudarme de esa forma.
Al menos, sabía que quizás nada pasaba con él, pero se hacía aún difícil dejar ir el tema. "Es muy pronto para que intente algo nuevo" ¿Cuándo dejará de ser pronto?
Narra Harper
-La próxima vez que llegue a la cocina y te estés comiendo mi cereal pasarán cosas malas- me "amenazó" Conner al verme en la mesa desayunando.
-Algo en esa oración suena increíblemente infantil- respondí divertida.
-Sonó genial en mi cabeza, pero tienes razón- contestó y solté una risa. Agarró la caja de cereal y se la puso en la boca para comer un par- Me voy, nos vemos- me dijo con la boca aún llena y dejando la caja y se fue del departamento.
Ya había casi terminado, así que me levanté y fui a mi habitación a buscar mi mochila para irme también. Cuando salí me choqué con Mason que salía de la suya.
-Lo siento- le dije y lo rodié para salir.
-Osea que vamos a ignorarlo, perfecto.
Detuve mi camino ante eso y me di vuelta para verlo ahí parado sin camisa.
-No es momento de hablarlo...
-Todo el mundo dice eso cuando nunca va a hablar del tema en su vida y solo esperara que quede congelado en el tiempo para siempre- respondió interrumpiéndome. Con lo poco que lo conocía, ya me había dado cuenta que él tenía una contestación coherente e inteligente para todo. Me molestaba cuando usaba eso en mi, demasiado.
Suspiré y me acerqué un poco más a él. No me daba miedo tenerlo de esa manera frente a mi y quería demostrárselo.
-Mason... fue solo un beso, ¿ok? No la compliques o hagas una historia, por fa...
-Osea que "solo un beso" para ti es que tú te acercaras a mi y me besaras por un largo rato, hasta que te detuviste para meternos a mi habitación, acostarte en mi cama y sacarme la camisa. Wow, tenemos dos visiones distintas de lo que es "solo un beso"- había utilizado ese tono que está entre la burla y la seguridad- Y además...
-¡Mason!- grité y él se sobresalto un poco- No necesito esto ahora, ¿está bien? Lamento querer forzarme a hacer cosas porque no puedo superar a mi ex novio, en serio lamento meterte en el medio, pero eres un chico muy lindo y atractivo y sé que intentas ayudarme y hacer que entienda. Así que si, te besé y probablemente si el lado de mi cerebro que aún no ha perdido la razón me hubiera detenido, hubiera tenido sexo contigo. Pero, Mason... no estoy lista para algo aún- lo dije con tono de voz alto e intenté no llorar- La próxima vez que bese a alguien no será por desahogo, sino porque realmente quiero hacerlo. Lo lamento.
☕☕☕
Cuando llegué devuelta al departamento, no quise cenar y solo me encerré en mi cuarto. Mason no me había contestado, solo me miró entendiendo que no bromeaba y yo solo me fui.
Agarré mi celular. Este no es mi día.
Jace ❤️: Quiero preguntarte algo y que me respondas con la verdad
Harper: Siempre
Jace ❤️: Tienes planeado ver a otros chicos?
Harper: No lo sé
Jace ❤️: No es un no
Jace ❤️: A ti te molestaría que salga con chicas?La idea de que él pensara en eso me rompía, pero yo ya había cometido un error relacionado con el tema, era injusto para él.
Harper: Supongo que no debería, no estamos juntos, así que, si estás listo para hacer eso, no soy quien para prohibirlo
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...