Narra Harper
Antes de que Jace contestara, mi mamá se asomó a la puerta.
Gracias. Di un suspiro de alivio mental.
-Hola- dijo mi mamá con una sonrisa.
Un segundo, ¿qué?
-Jace Norman- contestó finalmente poniéndose a mi lado.
-Raymond Smith- mi papá le ofreció la mano y Jace se la estrechó.
-Susan- habló mi mamá y repitieron la acción- Es un placer conocerte- agregó.
-Igualmente- respondió Jace ya con su buen humor devuelta.
-¿Quieres quedarte a cenar?- preguntó mi papá.
-No puede- contesté rápido antes que él y sentí la mirada de los tres confundidos, más que nada, vanilla machiatto.
Forcé mi entrada a la casa empujando levemente a mis padres adentro y empecé a cerrar la puerta.
-Te hablo más tarde- le susurré a Jace y finalmente cerré la puerta del infierno.
Suspiré y me fijé por la ventana si ya estaba lo suficientemente lejos para empezar a quejarme.
Volví a ver a mis padres, pero mi mirada se posó en el sillón de la sala donde estaba mi abuelo y Conner mirando televisión mientras se reían a carcajadas junto a mi gata.
-¿Por qué?- no necesitaba más palabras.
-Queríamos conocerlo- respondió mi mamá tranquila y obvia.
-Les dije que esperaran, que yo lo traería.
-Lo trajiste- contratacó mi papá- ¿O no?
-Me acompañó a casa- contesté- No lo traje porque quería, estaba distraída. Si hubiera pensado, sabría que si lo traía caminando ustedes iban a... Y me doy cuenta que es mi culpa- me detuve, porque si, la culpa había sido mía- Olvídenlo.
Me alejé de ellos, agarré a Conner de la camisa y empecé a casi arrastrarlo hasta mi habitación mientras él soltaba quejidos.
Cuando llegué, cerré la puerta y solté a mi amigo.
-No es forma de tratar a la gente- dijo algo molesto mientras se acomodaba la ropa.
-Tengo algo muy importante que hablar contigo- lo ignoré poniéndome sería.
-¿Qué paso?
Ambos nos sentamos en la cama y yo suspiré.
-Nick- solté con algo de frustración y Conner me miró para que siguiera hablando- Hoy vino a la cafetería para hablar sobre lo que pasó.
-¿Qué?- Conner sonó como si lo estuviera inventando, como si no hubiera forma de que en algún universo eso pudiera haber pasado- ¿Que Nicholas Bloom quiso volver a hablar de algo que pasó a hace ya no sé cuantos años?- asentí. Conner estaba demasiado confundido- ¿Qué te dijo?
-No lo escuché. Empecé a echarlo, pero apareció Jace y él se enojo- respondí- Pero voy a tener que hablar con él, esa fue la condición para que se fuera.
-¿Y es verdad?
-¿Qué?
-Que vas a hablar con él.
Cuando lo dije, claramente no pensé con claridad, solamente quería que se fuera. Tampoco buscaba mentirle, tampoco quería escucharlo. O... quizás si.
-Supongo- contesté finalmente.
-¿En serio?- preguntó incrédulo.
-No tengo nada que perder a esta altura.
☕☕☕
Harper: Lamento muchísimo lo de hoy
Jace: No fue tu culpa que Nick apareciera de la nada
Harper: No hablaba de Nick
Jace: ???
Harper: Mis padres...
Jace: 😂😂 Que lamentas?
Harper: Son muy metiches
Jace: Está bien, no pasa nada
Jace: Quería quedarme a cenar 🙄
Harper: Créeme, NO querías
Jace: Tengo que conocerlos bien algún día
Harper: Lo sé, pero quería hablarlo bien contigo. No son padres fáciles
Jace: Entiendo
Harper: Buenas noches, vanilla machiatto 😘
Jace: Buenas noches, cappuccino ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...