Capítulo 38

314 23 1
                                    

"Friends don't lie"

Narra Harper

Todo pasó demasiado rápido como para pararlo o siquiera empezar a explicar. Fue uno de esos momentos en donde sabes que perder una amiga es peor que perder a tu novio.

Porque eso es lo que pasó... Perdí una amiga.

Amy entró a mi cuarto y cerró la puerta sin fuerza porque seguramente no quería que mi abuelo realmente escuche, se veía que estaba enojada, ¿cómo se enteró? No había forma. Yo estaba en la cama en pijama y con Coki. Últimamente así estaba siempre que llegaba del trabajo, me hundía en mi miseria.

-¿Cuándo fuiste a hablar con Nick?- preguntó. No gritaba, pero no lo necesitaba.

-Ayer- contesté sin mirarla.

-Y no me lo dijiste porque...- se detuvo para que completara la frase.

-Porque lo odias- respondí- Y la verdad es que no temrino de entender porque, si me lastimó, Amy, pero fue hace demasiado tiempo. Yo lo superé y por eso consideré que era una buena decisión ir y hablarle como dos adultos finalmente- expliqué dándome cuenta de algunas cosas- Si lo odias por mi, puedes dejar de hacerlo porque no me interesa.

Mi amiga solo inhalaba y exhalaba aire como manteniendo un sentimiento gigante y gritar.

-Él... Él...

-¿Te gustó, Amy?- la interrupí. Sabía que era un tema delicado, ya que eso fue básicamente la razón de nuestra pelea alos atrás.

-¡Claro que me gustaba!- exclamó y después mordió su labio. Creía llevar a eso a la tumba. Suspiró- Pero, ¿sabés que? Supe que era lo mejor no estar con él porque era una mala persona, usaba a las chicas- confesó- Unos libros no iban a cambiar esa opinión.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?

-¿Hubiera cambiado algo?- preguntó con ironía. No necesitó una respuesta, quizás si, quizás no. En ese momento eran muy vulnerable a solo Nick- ¿Qué te dijo?

-Que Emily tenía un sextape de los dos y que lo amenazó con publicarlo- respondí- El vídeo ya está más que borrado de todos lados y él... él me besó- realmente nunca ví a Amy tan enojada, pero tampoco sorprendida. En serio, ¿como se enteró? No se lo iba a preguntar porque sería peor- Se lo dije a Jace... Y nosotros... creo que... ya está- concluí poniéndome cada vez más triste.

-¿Sabés qué, Harper? Nick no es un idiota, tú lo eres- dijo con mucho enojo y mis ojos empezaron a cristalizarse- Tu eres la que lo busca y yo le echo la culpa a él...

-No lo busqué, Amy. Fue para acla...

-Si estaba tan superado, no te tendría que importar que tiene para decirte- me interrupió- Me siento muy mal por Jace porque él no ha sido más que increíble contigo mientras tú revuelves el tema. Te lo dije desde que me contaste que tu mamá se enteró. Lo supe. Tu no superaste a Nick.

Perdón que ayer no subo capítulo, empecé una nueva novela, así que voy a publicar un día si y un día no 😘

Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora