"I'll say ’Won't that be too nostalgic?’
And you'll say ’maybe but let's do it anyway,
We won't sit on the same old table, I promise’"Narra Harper
Meses después
Abrí la puerta de Félix's, de esa cafetería que alguna vez hasta llamé mi lugar favorito y entré.
Era un miércoles y era bastante temprano, no había mucha gente. Fue inevitable antes de entrar mirar esa mesa y al no verlo ahí un sentimiento extraño se apoderó de mi. Quizás ya no venía más, quizás realmente solo venía por mi.
No hablaba con él hacía bastante y me había dado cuenta que estaba bien sola. Sin peleas, sin decepciones y sin ninguna despedida extraña y melancólica.
Lo que si sabía, porque si hablaba con las chicas, era que ya ninguna trabajaba ahí y me enorgullecía saber que todas cumplimos el sueño que nos propusimos cuando empezamos a trabajar en la cafetería. Amy había empezado a trabajar en la edición de un libro de su profesora de literatura en la universidad junto al hijo de la mujer. Y Hannah estaban trabajando con diferentes maquilladores muy conocidos.
Entré mirando mi teléfono para avisarles a ellas y Tina que estaba aquí. Íbamos a hacer una especie de reunión todas para ponernos bien al día y fue automático este lugar.
Escuché que alguien gritó "vanilla machiatto" y creo que absolutamente todo el mundo se detuvo. Levanté la vista y lo ví en el mostrador a pocos pasos de mi.
Se dió vuelta y me miró con una sonrisa sorprendido.
-Hola- dijo y ambos dimos un paso para adelante para estar más cerca.
-Hola, ¿cómo estás?- respondí algo tímida.
-Bien... ¿Cómo está Conner y tu familia?
-Mi familia está feliz de que esté aquí. Y... Conner está siendo Conner- respondí y él soltó una risa nerviosa.
-Volviste- aún lo notaba algo en shock por verme ahí, como yo lo estaba también.
-Ayer- contesté- Voy a juntarme con las chicas.
-Genial- me agradaba no sentir tanta incomodidad como creí- Ví el tráiler de tu película, es increíble.
-Gracias- dije- Y yo ví que estás haciendo una película también. Felicidades.
-Empiezo hoy... ahora, de hecho- sonreí y él me devolvió el gesto- Bueno, fue... lindo verte. Deberíamos hacerlo a propósito algún dia.
-Lo fue- contesté- Y, seguro.
-¿Aquí?
-¿No sería muy nostálgico?
-Tal vez, no nos estaremos allá si no quieres. Lo prometo- aclaró señalando su mesa y solté una risa- Sin que sea una cita, solo hablar, a menos que quieras... que sea una cita- agregó sin mirarme.
-No soy del tipo de chicas que sale con un chico que se encuentra en una cafetería- dije divertida y él se rio- Pero, creo que puedo hacer una excepción por ti.
-Hemos cambiado, Harper- me advirtió- Quizás... ya no congeniemos tanto.
-Veremos- me encogí de hombros.
Él asintió y me rodeó para salir. Cuando escuché la puerta abrirse me di vuelta.
-Adios, vanilla machiatto.
Él se detuvo y me miró sonriendo.
-Adios, cappuccino- me contestó guiñándome un ojo y se fue.
No sabía si volvería a verlo, no sabía si lo que habíamos hablado se haría realidad algún día. Pero está bien.
Es hermoso tener su recuerdo, porque fue un chico maravilloso desde el día uno y no me arrepiento de absolutamente ninguna decisión. Tuvimos discusiones y nuestra relación casi se hundió.
Realmente pensé que al segundo que lo viera cuando volvía solo quisiera besarlo, pero no, ese sentimiento no estaba.
Lo último que creí que pasaría es econtrármelo, no podía haber tanta casualidad, aunque quizás es algo que tenía que pasar.
Dejamos de ser dos novios cursis con apodos ridículos, solo éramos personas que una vez se amaron encontrándose en el lugar donde su historia comenzó.
Me alegra decir que trabajando en una cafetería he probado muchos cafés, pero mi café favorito siempre será el de sus ojos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...