Narra Harper
Y ahí estaba él, parado frente a mi con un vaso con un contenido que no supe decifrar en la mano con una tarjeta.
No lo veía hace lo que yo sentía demasiado tiempo, así que me parecía extremadamente raro, y peor, sabiendo que la última vez que hablamos fue a los gritos.
Él, como siempre, estaba bien vestido, y yo... yo solo tenía un top viejo de Mikey y Minnie y pantalones rosas.
-Hola- contesté confundida. Demasiado en mi mente.
-Ten- me extendió el vaso con la tarjeta y algo dudosa agarré amabas cosas.
Desdoblé el papel y leí.
"Lo lamento, cappuccino. También lamento no pensar en una disculpa mejor, no estoy acostumbrado ❤️".
Solté una risa al terminar de leer y lo miré.
-¿No estás acostumbrado a pedir disculpas o que una chica no vuelva a tus pies después de horas?
-No, no, no hablaba de eso para nada- aclaró desesperado- ¿Lo ves? Soy malísimo- me dió un poco de ternura como se maldecía a si mismo, pero no lo mostré- Solo... no estoy acostumbrado a pensar en como disculparme cuando crees que la otra persona no te perdonará. Y duele saber que eres increíblemente estúpido en ese tema y no puedes hacer más pero, amas a esa persona demasiado como para perderla- explicó y las emociones que no sentía hace tanto volvieron- Lo intenté.
-Imagino que es cappuccino hecho por ti- esa ridiculez fue mi respuesta, si. Él asintió algo confundido- Pasa.
Él se sorprendió demasiado ante mi palabra y como me corrí para que lo hiciera. No lo dudó y se metió a mi casa. Intenté ignorar su hermoso perfume mientras cerraba la puerta.
Voltié a verlo y hubo un poco de silencio.
-Harper...- lo dijo casi inaudible mirando el piso- ¿Es tarde?
Suspiré.
-No- me miró rápido y me dió una media sonrisa- ¿Es tarde para que yo diga que lo lamento también?- agregué.
-No, claro que no.
Silencio otra vez, pero esta vez fue algo extraño. Así que, probé el cappuccino.
-Mejoraste- dije mientras iba a la cocina. Dejé amabas cosas en la mesada y apoyé mis codos en esta. Jace me miraba, no de la misma forma que cuando le abrí, ni cuando entró. Era diferente, pero no terminaba de entender.
-¿Esto es un "acepto tus disculpas"?- ahí entendí: esperanzado, me miraba esperanzado.
-No- respondí y su cara volvió a cambiar. Caminé hasta estar frente a él- Esto es un "acepto tus disculpas".
Lo agarré de la nuca y lo besé. Listo, eso era todo, besarlo. Lo que he querido hacer desde el día uno que salí de su casa con lágrimas en los ojos, lo que quise hacer cuando lo ví al abrir la puerta. Esto vez, fue diferente a todas las anteriores, el sentimiento fue demasiado que sentí que explotaría. A mí no me gustaba Jace Norman, estaba completamente enamorada de él.
Él me devolvió el beso y me sentí con ganas de todo. Puso sus manos en mi cintura de una manera perfecta. No tardamos en intensificar el beso agregándole la lengua.
Jace pasó al cuello y después de varios besos, lo agarré del rostro y lo separé. Él me miró algo confundido.
-Estoy asquerosa- solté y él se rió.
-Nunca te viste más preciosa, te lo juro por Dios, Harper- volvió a besarme de una forma tierna pero tentativa. Lo que dijo lo dijo de una manera especial, parecía querer hacer absolutamente todo y me lo decía con el tono de la voz.
Me di cuenta que estábamos en mi habitación cuando sentí la cama y a él sobre mi. No tarde en tirar de su camisa para que se la saque. Se separó de mi para hacerlo y se acomodó en la cama.
Entendí. Me senté sobre él con mis rodillas a cada lado de sus caderas y saqué mi top quedando en un sostén de los Looney Toons. Harper killing the mood. Mordí mi labio algo avergonzada y él se rió. Me agarró de la cintura para empujarme y quedar en la posición de antes.
-¿Te vuelves más sexy cada minuto o solo soy yo el que siente que es así?- preguntó en un tono demasiado seductor para mí ser.
Fue directo al cuello, y después al pecho, y después al abdomen. Realmente creí que iba a explotar. Jace sabía donde tocarme y donde besarme para tener la mejor sensación posible, y esta vez, no era la excepción.
Creí que terminaría el camino, pero volvió a los labios. Para devolver un poco de lo que me generó, deslicé ambas manos por todo su torso como una caricia y cuando llegué al pantalón lo desabroché. Él se separó de mi y sacó el mío.
Y nos fuimos sumiendo en el cuerpo del otro, tratando de disfrutar cada segundo porque nos lo merecíamos. Lo había extrañado demasiado y queríamos demostrarlo complaciendo al otro de la mejor manera.
Es increíble cuando una persona ocupa cada centímetro de su cerebro y de tu cuerpo al mismo tiempo.
Solo él, él, él y él.
☕Ya llegué a 1k en lecturas. Muchas gracias a todos los que siguen la historia de cerca siempre 🥰🥰 Espero que les guste este capítulo 😏 no suelo escribir así 😂 pero me re gustó el resultado, espero que a vos también ❤️☕
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...