"I still have the letter you wrote
When you told me that I was the only girl
You'd ever want in your life
I guess my friends were right"Narra Harper
-¿Qué haces aquí?- pregunté de una forma que no pude decifrar. Estaba confundida, nerviosa, loca por el shock, asustada, incómoda.
-Vine a verte- contestó sin rodeos.
-Creo que te lo dejé claro hace tres años que no quería verte nunca más.
-Ok, me aptrapaste- dijo levantando las manos como inosente- Vine para que me devolvieras mi libro.
Él era así. Directo, sarcástico, con una malicia graciosa y le encantaba leer. Creo que fue por eso que congeniamos tanto.
Y si, él me había regalado un libro y nunca tuve la oportunidad de devolvérselo.
-Nick, vete- le dije harta.
No solo por el hecho obvio lo quería fuera de mi vista, sino por el lugar donde estaba sentado. Me sentía demasiado rara viendolo ahí.
Al parecer, decir su nombre fue suficiente para que Amy saliera afuera, se parara a mi lado y se cruzara de brazos.
-¿Es el día del tarado?
-¡Hidalgo!- exclamó como si fuera su amiga- ¿Al fin estudiaste como se lee y se escribe?- preguntó burlón sabiendo que Amy estudiaba letras.
-Eres un...
-¡Basta!- interrupí a mi amiga- Vuelve adentro- le dije.
Ella dudó, pero finalmente me hizo caso.
-Nunca me cayó realmente bien, ¿sabes?- comento- Se interponía mucho.
-Y fui una estúpida al sacarla del camino- respondí con más confianza.
-El que si me caía bien era tu amiguito, ¿Conner?- agregó ignorando mi comentario.
-¿Qué haces aquí?- volví a preguntar marcando cada palabra.
Él suspiro y se puso serio.
-Quiero hablar contigo sobre lo que pasó- respondió finalmente y solté una risa prácticamente involuntaria.
-Nick... Ya está, pasó hace mucho tiempo y sinceramente me importa poco y nada lo que quieras- contesté- No te odio, pero en serio te quiero fuera de mi vida y creí haberlo logrado.
-Aún te cierras a escucharme- soltó- Creí que tres años era suficiente tiempo para darte espacio.
-Nunca necesite espacio- respondí- Ese no fue el problema y lo sabes. Sea cual sea la explicación que tengas, en su momento no quise escucharte porque nada iba a cambiar lo que hiciste. Y ahora, sigue siendo la misma razón sumado a que ya no me interesa.
-Yo te quise, Harper...- habló mientras se levantaba.
-No lo demostraste bien- lo interrupí.
-No entiendes...
-Vete, hablo en serio- volví a interrumpirlo- Ya te dije, no me importa.
-Pero...
-Te dijo que te fueras- esta vez la interrumpción la hizo Jace.
Nick sonrió con una sonrisa agria. Jace caminó hasta estar a mi lado y me abrazó por el hombro.
-Ya veo el problema- dijo- El rubio- agregó.
-El problema eres tu- contestó Jace algo enojado, claramente se había dado cuenta quien era- Vete.
-Oblígame- lo desafío Nick.
"You gave me your word, "Don't worry 'bout her"
You might love her now, but you loved me first
Said you'd never hurt me, but here we are
Oh, you swore on every star
How could you be so reckless with my heart?"
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito es el de tus ojos ☕ (Jace Norman y Tú)
FanfictionHarper es una chica de 19 años con sueños y esperanzas, que, aunque no quiera admitirlo, se están desvaneciendo poco a poco. Ella va a clases de actuación, aunque, para pagarlas, tiene un trabajo en una cafetería donde trabaja con sus dos amigas. A...