Capítulo 9

479 99 22
                                    

Madison:

La sonrisa aún no abandonaba mi rostro, mis manos sudaban sin parar y mi corazón palpitaba endemoniadamente dentro de mi pecho, ¿enserio acabo de hacer eso? Debo admitir que cuando Emir me dijo que dirigiera la reunión había quedado sorprendida, era algo que nunca se me hubiese pasado por la mente. Aunque me explico que era porque yo habia arreglado los contratos y que me quería ver en acción, no lo podía creer.

¿Por qué yo?

¿Porque cuando ya le había explicado todo quiso que fuera yo?

No tengo experiencia.

Soy nueva.

No me conoce bien.

Es una locura en muchos sentidos y eso me ponía una gran carga de responsabilidad sobre mis hombros.

Pero lo hice.

Joder.

Lo hice y no pudo ser mejor, aunque claro, me equivoqué en muchas ocasiones pero aún y así, lo hice, ni siquiera papá me ha dado una oportunidad como está.

Derek se despidió con un beso cuando estuvimos frente al ascensor, Mónica estaba recogiendo todo, así que le dije que se fuera que yo la esperaría, me sonrío y asintio para después ir se, es increíble como se parecen, joder, si no fueran por sus ojos y porque Emir... respire hondo al sentir el pequeño golpe en mi corazón, Emir...

Concentrada.

-¿Cómo fue todo? –pregunto Mónica devolviendome a la realidad, ella alzó una ceja y sonreí.

-Enserio me agrado mucho haberte conocido –suspire con falsa tristeza.

-Hay no Madi.

-No fue buena idea, no estaba preparada.

-No fue tu culpa, todo fue muy pronto, recién acabas de llegar y te dan esa respon...

Se callo de golpe en el momento que salte sobre ella riendo, su ceño se frunció y luego me dio un golpe suave entendiendo lo que estaba pasando.

–No juegues asi –chillo pasito, dando saltitos conmigo -Creí que de verdad te ibas a ir.

-Todo fue un éxito –dije cuando ya estábamos sentadas en mi espacio de trabajo, ella sonreía como si el éxito también hubiera sido de ella y se siente bonito eso, porque recién la conozco y no cabe duda que personas así, no se encuentran tan fácil -Algunos errores pero al parecer al Señor Brown no le molestó, por suerte.

-Sabía que todo saldría bien, eres muy inteligente Smith.

-Estaba muy nerviosa, por un momento creí que haría un completo desastre, y cuando todos me miraron al momento de comenzar, joder Mónica, me quedé congelada, después mire al jefe y súpe que no podía fallar, que está reunión era muy importante, así que... -respire hondo por hablar tan rápido y ella esbozo una risita -Tome todo el valor y lo hice.

-Te felicito.

-Gracias.

Sonreí, recordando cuando sus ojos se conectaron con los míos, mi pecho se llenó de aire y mi cerebro se obligó a trabajar para comenzar con la reunión al ver que él enserio esperaba que yo fuese capaz de defenderme, ya había revisado los contratos, muchas veces, y sabía lo que habían en ellos y lo que tenía que decir, pero aún así, me moría de miedo, mis manos sudaban, mi respiración era irregular, mi corazón latía desquiciadamente,  pero todo eso se fue aun lado cuando lo mire, cuando mis ojos se conectaron en el azul profundo de los suyos y ví la confianza que él tenía en mi, en una persona que recién acaba de llegar.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora