Capítulo 39

206 31 15
                                    

Por muy valiente que pretenda ser a veces siempre iba a querer salir corriendo, esa siempre iba ser una de la primera cosas en querer hacer, pero no podía, me tenia que obligar a no hacerlo, a ser valiente y fuerte aunque mi corazón se estuviera arrugando y quebrando en mil pedazos al ver a Scott sentado en la sala de Emir, Mia presiono mi mano con fuerza y suspire con ironía, Scott me miro y casi de inmediato se levanto del sofá.

-Ustedes dos... Joder -ironice pasando por su lado y quedando frente a ellos incluyendo a mi amiga que se quedo detrás de ambos.

-Madison...

Levante la mano interrumpiendo a Emir.

-Vine porque necesito respuestas -asintieron -Sinceras por favor -mire a Emir se veía muy mal, aparte la cara, no debería importarme.

-¿Que quieres saber? -pregunto el hombre que hace latir desquiciadamente mi corazón.

Lo odio por eso.

-Solo quiero saber desde cuando y porque me ocultaron esto tan importante -me senté en un pequeño sofá y ellos hicieron lo mismo pero frente a mi, Mia se sentó a mi lado y con todas mis fuerza me fije en los dos hombres frente a mi sin llorar.

-Creímos que era lo mejor -mire a Scott -Se todo lo que ha pasado pecas...

-Madison -dije -Dime Madison -él suspiro.

-Madison... te queríamos proteger, tú estabas primero y para eso tenias que estar a salvo, nos enteramos hace muy poco de todo y él ya estaba
afuera, no queríamos correr el riesgo.

-Entiendo eso... querían protegerme pero lo hicieron mal, tenían que venir a mi y contarme todo...

-Lo siento pecas...

Cerré los ojos con fuerza.

-No solo eso me tiene molesta... -él agachó la cara para no mirarme -Confié en ti Scott, sabes todo de mi, me conoces mas de lo que yo me conozco y el echo de que le hayas dicho todo a Emir sin mi consentimiento me destroza, quebraste la confianza que tenia en ti.

-Lo siento... joder de verdad lo siento -se acerca pero me levante y me aleje.

-No puedo, Dios, joder, solo te veo y me lleno de rabia, quiero darte una cachetada, quiero gritarte y...

-Hazlo.

-No lo haré.

-Quería protegerte Madi, cuando me entere lo único en lo que pensé fue en ponerte a salvo.

-Joder no soy una estúpida cría.

-Madison...

-No, me trataron como una tonta niña, si hubiesen ido conmigo, si tan solo hubiesen tenido la confianza en mi.

-Confió en ti.

-Yo en ti ya no -le asegure doliéndome mas a mi, jamás creí que le diría eso a él -No debiste hacerlo así, no debiste decirle cuando él aun no sabia nada...

-No es así -me interrumpe Emir, voltee a verlo con el ceño fruncido.

-¿A que te refieres?

-Lo se desde hace mucho Madison, desde antes de que Scott viniera conmigo...

Fruncí mas el ceño.

-Si de verdad recuerdas todo como me lo dijiste la ultima vez que nos vimos, eso significa que recuerdas la primera vez que nos conocimos -abrí los labios sorprendida, pero solo asentí -Yo se quien eres tú desde hace mucho Madison, tal vez no te reconocí aquella vez que entraste a mi oficina, pero solo bastaron días para saber que eras tú.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora