-¿Cómo está? -pregunte acercándome a Jack, él me miro y suspiro pesadamente, respire hondo entendiendo lo que eso significaba, joder, joder -¿Ya...
-No, aún no pero el doctor dice que tal vez no pase la noche.
Apreté los puños a mis costados, Marcos era joven y debajo recursos, lo conocía desde hace años, vivía en la calle y recuerdo cuando lo conocí, habían intentado robarme y él solo salió de la nada impidiéndolo, podía defenderme por mi mismo, pero él lo hizo sin siquiera dudarlo, le ofrecí algo a cambio pero no lo acepto, desde ese entonces trabaja para mí, él solo pensar eso me hacían querer matarlo cada vez más.
-¿Sabes algo sobre Madison?
Mire a Jack y negué, ya habían pasado ocho horas desde que llegamos al hospital, desde que ese maldito la tenia entre sus manos, busque por todos lados de la casa en busca de alguna pista, pero no había nada, vi una y otra vez su habitación y recree lo que habia pasado, y cada vez que lo hacia queria tenerlo entre mis manos y matarlo una y otra vez, me frote la cara bruscamente y salí del pasillo, necesito ir me, necesito salir de este maldito lugar y seguir buscándola, no pararía hasta encontrarla y tenerle entre mis brazos, decirle que ya todo habia pasado y que estaba bien, no pararía hasta que ese hijo de puta viera por última vez mi cara antes de matarlo.
Salí en dirección al auto pero me detuve al ver a Scott corriendo jadeante frente a mi, había hablado con él hace un par de horas, pero no estaba en la ciudad así que no pude entrar en detalles muy bien, necesitaba hacer mas llamada, estar pendiente del celular por si solo queria dinero y llamaba por su rescate, pero no podía estar alli sentado en mi oficia esperando que algo pasara, necesitaba moverme, habia llamado a mi investigar de confianza y le habia pedido todo sobre Dan Bell, no iba a cometer el mismo error de antes, no iba a confiar en que una rejas lo detendrían.
-Mia me llamo contándome todo -dijo acercándose más, yo también habia hablado con Mia pero Jack termino de explicarle todo, no tenia cabeza para dar detalles, ella estaba desecha, mi amigo la tubo que llevar a la casa para que estuviera con su madre, esto era muy duro para ellas
-¿Sabes algo de ella?Negué.
-Me estoy volviendo loco -dije presionándome el puente de la nariz.
-Tiene que haber algo, joder...
-¿Qué crees que he estado haciendo estas horas?
Bufo desesperado.
-No se la pudo haber tragado la tierra, la tiene que tener en algún lugar, mierda, ¿Por qué le tiene que hacer esto de nuevo?
Suspire.
-No lo se, pero lo averiguare.
-Puede ser venganza -ambos miramos a Jack -Por estos cinco años encerrados, tal vez...
-¿Sabes dónde viven los imbécil que engendraron a ese hijo de puta? -le pregunte a Scott interrumpiendo a Jack, si era por venganza entonces no habría llamada de rescate.
-Te dije que se fueron de la ciudad.
-Necesito encontrarla Scott -exclame agarrándolo de la camisa, estaba tenso y solo queria liberar la presión que sentía en mi cuerpo, queria agarrar a ese maldito y golpearlo hasta que no quedara nada de él, que pagara una y otra vez todo lo que le hizo, todo lo que le sigue haciendo, de mi dependía que jamás volviera acercarse a ella, y no me importa lo que cueste, iba a matar a ese cabron.
-Cálmate Emir -lo solté al sentir la mano de Jack en mi hombro, ambos se miraron pero no dijeron nada, Scott no tenia la culpa de todo y tampoco de que quisiera golpear a todo el que se ponía frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Roman pour AdolescentsMe perdí fácilmente en el azul de sus ojos, sin saber que hace años ya lo había echo tambien. Un pasado, un error, un secreto, una persona, un recuerdo... Dicen que las cicatrices son garras que se aferran al alma, pero que no son imposibles de borr...