Capítulo 24

367 57 10
                                    

Emir:

Acaricié su rostro casi tan suave como porcelana entre mis dedos, se removió dormida, pero no sé despertó, sonreí y aparte el cabello que cubría su rostro, sus pecas naranjas eran aún más hermosas de cerca, sus pestañas largas, sus labios fruncidos y lo tranquila que se veía frente a mi.

Tu, pequeña zanahoria, mi pequeña naranja con patas, siempre has sido tu la que ha revoloteado sobre mi vida, sobre mi mundo y lo peor de todo, lo has hecho sin darte cuenta, sin ver lo que haces conmigo. Tan rota, tan lastimada, tan llena de cicatrices. Tuve la intención de tomar sus manos y besarlas, pero me contuve.

La manera en que apareces en mi vida es sin duda un destello casi tan increíble como inexplicable ¿Cómo no supe que eras tú desde el primer momento?

Has cambiado tanto.

Pero sigues siendo tu, con grietas, unas grandes y horribles grietas que desearía borrar, desaparecerlas de ti, de tu mente, de tu vida...

{Cinco años antes}

La música sonaba en el estero del auto inundando el espacio, eso me relajaba un poco, o al menos lo intentaba, joder, me cabrea hacer está mierda, aun no entiendo porque tengo que acompañar a Anastasia a esa estúpida fiesta. No creí que mi visita a papá terminaría en acompañar a mi insoportable prima y su amiga a una estúpida fiesta de niñatos.

-¡Mierda! -exclame golpeando el volante del auto con fuerza y bajando de el. Camine hasta rodearlo y dejar caer mi cuerpo en la puerta del copiloto viendo la mansión frente a mi, si creí que mi prima vivía como princesa, su amiga vive como reina, ¿cómo pueden tener tanto dinero? bufé, por algo son amigas.

De seguro es igual o peor que ella. Chasquee la lengua. Insoportables, creídas, presumidas de mucho, respire hondo, tengo suficiente con una para aguantar a dos en una misma noche, no creo que algo peor que eso me pueda pasar, lo dudo. Observe el jardín, grande e iluminado con muchas bombillas pequeñas, había un banquito al lado de uno de esos árboles con formas, frunci el ceño, aunque ese no tiene forma de nada.

-Aaaaah -me exaspere.

Dios que fastidio estar esperando. Agarre una piedra pequeña del piso y la tire contra el mismo árbol sin forma, tengo muchos problemas en la cabeza como para estar de niñero de adolescentes, por lo menos tuve la suerte de que Derek no quiso venir, de lo contrario sería una maldita pesadilla. Deslice mi mano por el bolsillo de mis jeans sacando un cigarrillo, lo lleve a mis labios y encendí exhalando el humo para que inundara mi cuerpo, dije que lo dejaría, pero a la mierda, eso se lo prometí a alguien que no se ni puta idea de donde está.

-Youngblood Say you want me, say you want me out of your life And I'm just a dead man walking tonight

But you need it, yeah, you need it all of the time

Yeah, ooh, ooh, ooh

Cante cerrando los ojos, saboreando las letras de la canción con el humo en mi sistema, si pudiera cambiarlo por un porro no estaria mal, joder, si pudiera cambiarlo todo lo haría, no estaría aquí, no estaría con papá y mucho menos con el idiota de mi hermano que siento que no conozco. Esto no era lo que yo esperaba, no venía por esto, mierda, mierda, di otra calada y solté el humo siguiéndolo con los ojos hasta desaparecer, de verdad desearía que fuera un porro.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora