Emir:
Agarre una de las carpetas que estaba encima para comenzar a leer los documentos, eran contratos, evaluaciones de la sede nueve, todo sobre el terreno y derechos legales, teníamos que tener todo en perfecto estado para el traslado, y eso era mucho trabajo, quería estar completamente concentrado en esto, pero no podía y era un poco frustrante, todo esto era mi sueño aunque en un momento no lo quise, ahora, tenerlo aquí, frente a mi y saber que esta pasando es irreal.
-¿Crees que el negocio con Bairon sea buena idea?
Lo mire.
-Dudo que sea buena idea, además no quiero nada con él, pero…
-No podemos rechazarlo -termino por mi, suspire y asentí -Hay una deuda de por medio y tenemos que saber manejarla si no queremos que las cosas se salgan de control.
-Sabes que gracias a él pudimos hacer negocios con Asociaciones Marks -sonreí pero no por mucho -Siento que estoy en un puto sueño.
-Estamos…
Asociaciones Marks era la empresa con mas sedes en todo el país, la tasa de éxito en el mercado de marketing industrial era increíble, algo que cualquier empresa que recién este surgiendo vería inalcanzable, justo ahora estaban por salir del país, se expandirían y era de no creérselo, es muy difícil que una empresa salga del país si no tiene las capacidades y socios externos para hacerlo, y Asociaciones Marks lo habia conseguido, y el que nosotros hayamos podido hacer negocios con ellos nos dejaba en un gran puesto.
Pero no todo era perfecto, estaba Bairon, gracias a él habíamos podido concretar el trato, pero a cambio de eso teníamos que darle una pequeña parte de la empresa nueva, no me molestaba eso, prácticamente era nuestro socio después de que juntos lográramos esto, pero no tenia muy buena reputación, lo investigue y todo lo que se rumoreaba era cierto, fraude, bancarrotas no expuestas, manejo ilisito de dinero fuera del pais, pero ya teníamos un trato uno que aunque quisiera romper no podía, lo necesitaba para concretar esto, era bueno en lo que hacia aunque la ambicion le ganara, pero ya no lo necesitaba, y prefiero hacer cualquier cosa para que este lejos de mis negocios que arriesgarme con sus estupideces, y esa era otra de las muchas cosas que no me dejaban dormir.
-¿Qué pasa si le compramos la parte que nos pide? -mire a Jack -Estaria lejos de aquí y nuestros negocios.
-Esa idea me gusta, pero debemos ver que problemas podría traer, sabes que Bairon estaría mas que satisfecho si algo o lo que sea le da dinero.
-Debemos investigar mas, hablare con los abogado y hare que redacten un contrato de compra, que tenga buenas ganancias para él claramente -suspire -Debemos tenerlo contento si queremos que se vaya Emir, aunque perdamos un poco, al tiempo podremos ganar, prefiero eso que verle la cara todo los dias.
Eso era cierto, Bairon era muy orgulloso, y decirle que queríamos comprar su parte después de su ayuda era un insulto a su orgullo.
-Después de que me entreguen el contrato se lo daré a Madison… -alce una ceja, los ultimos dias las conversaciones de Madison con Jack eran tensas, sabia lo que habia pasado para que llegaran a ese termino y era algo de que los dos no hablábamos mucho -Es buena en lo que hace y eso no lo puedo negar.
Sonreí.
-Es la mejor.
Él puso los ojos en blanco y bufo volviendo a leer la hoja que tenia, ya lo habia echo una vez pero eran documentos muy importantes así que dos veces no caerían mal. Mire el celular y lo agarre, Madison se habia ido ya un par de horas y después de la llamada no me habia escrito más, sentía algo dentro de mi pecho pero no quería darle importancia, tenia que aprender a vivir con ello.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
JugendliteraturMe perdí fácilmente en el azul de sus ojos, sin saber que hace años ya lo había echo tambien. Un pasado, un error, un secreto, una persona, un recuerdo... Dicen que las cicatrices son garras que se aferran al alma, pero que no son imposibles de borr...