Capítulo 58

137 11 0
                                    

-Vamos a la casa.

Asentí repetidas veces.

-Claro, alli tendremos mas privacidad -dije robándole un beso, mire a Mia quien sonreía y volví mi vista a él quien me sostuvo cuando intente caer de nuevo por el mareo -Creo que bebí mucho.

-¿Te parece? -entrecerró los ojos mirándome.

-Si, eso creo -le afirme, puso los ojos en blanco estabilizándome.

-Vámonos.

-¿A dónde? -pregunte sin moverme, me miro frustrado.

-A la casa, te bajare esa borrachera y hablaremos.

-Y hablaremos -repetí imitando su vos, me reí y mi amiga tambien lo hizo, pero se callo cuando Emir la miro -¿Te he dicho lo amargado que eres? -pregunte poniendo los ojos en blanco, suspiro -¿Sabes a quien me recuerdas?

-Caminas o te cargo -amenazo acercándose completamente a mi, sonrei.

-No te atrever…

Ahogue un grito cuando agarro mis piernas levantándome hasta dejarme sobre su hombro como si fuese una pluma.

-Bájame -grite golpeando su espalda -Joder, Em… -pegue un respingo cuando senti el azote de su mano en mi culo, mi cara ardió de la vergüenza, mire a Mia quien aparto rápidamente la cara como si no hubiese visto nada, suspire y deje de luchar, por dos razones, la primera y la mas obvia, él no me iba abajar, la segunda, no queria caminar.

-¿Quieres saber a quien me recuerdas? -volví a preguntar, pero no respondió -Te lo diré de todas formas… -espere, espere y nada -A Shrek… eres amargado, aburrido y verde -di otro respingo por su segundo azote, sonrei -Pero él no era un pervertido como tu.

-Tu eres burro sin duda -dijo.

Asentí.

-Burro me cae mejor que Shrek.

Alce un poco la cara para ver a mi amiga quien caminaba detrás de nosotros sin decir nada, fruncí el ceño apuntándola con el dedo.

-¿Dónde estabas? -las palabras salían estropeadas de mi boca pero aun se podian entender.

-Quise tomar un poco de aire…

-¿Cómo te encontraste a este idiota? -se detuvo tambaleándome un poco y sonrei.

-¿Me acabas de decir idiota? -pregunto y asentí aunque no veia.

-NO -dije riéndome -Todo fue producto de tu imaginación… ¿sabes las cosas que podemos llegar a imaginar? -pregunte esta vez para los dos, Emir siguió caminando logrando que las ganas de vomitar volvieran -Imagino que no… ven, imagino, ósea que imagine eso… significa que podemos imaginar muchas cosas… guaooo, es increíble la capacidad del cerebro ¿Cuánto creen que cabe en el cerebro? -mire a Mia quien se encogió de hombros, Emir no respondió -Yo creo que mucho, o podría decir imagino que mucho -me reí -¿Entienden? ¿Imagino?

Mire a mi amiga quien no me veia, mi novio tambien me ignoro, bufe callándome y cayendo de cara a su espalda.

-Aburridos -susurre.

-¿Sabes donde esta tu amigo? -le pregunto Emir a Mia, esta negó.

-Lo llamare -mire el celular en sus manos y la imagen de Scott con la de los chupitos vino a mi mente, abrí la boca para hablar, pero ella hablo primero.

-¿Dónde estas…? -pregunto de mala forma.

Entrecerré los ojos mirándola, pensando y analizando, ¿Por qué beber alcohol te pone ebria? ¿Por qué aun sigo como saco de papa sobre su hombro? Suspire, tengo tantas pregunta e imagino que no obtendré respuesta, sonrei, imagino, claro, imaginar es muy grande, eso si es increíble.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora