Capítulo 54

135 11 3
                                    

-Eso ya lo sabes -dije dejando el bolso en la cama e ignorándolo.

-Pero quiero que me lo digas tu.

-¿Sabes...? -lo mire -Creí que los chicos estaban conmigo porque me protegerían de los reporteros, no sabia que estarían conmigo para decirte todo lo que hago.

-Te están cuidando.

-En la casa de mis amigos no necesito protección -se levanto y yo igual de la cama, pase por su lado en dirección al baño, abrí la llave de la tina para llenarla, volví a la habitación, estaba de pie esperándome en el centro de esta.

-Me gustaria que me digas a donde vas.

Alce una ceja.

-¿Tu me lo dices a mi?

-Estoy siempre en la oficina y si no es así es en alguna reunión, trato de avisarte.

-Tratas muy poco.

-Hago lo que puedo Madi...

Suspire.

-Pues me gustaria saber mas, me gustaria no tener que llamar a la empresa para poder saber de ti, me gustaria saber si comes bien o no, Dios... como por ejemplo ¿Dónde almorzaste hoy? -lo pille desprevenido, frunció el ceño analizando mi cara.

-En un restaurante.

-No me lo dijiste.

-Fue improvisado, no tenia eso en mis planes.

-Almorzaste con un socio me imagino.

Fruncio mas el ceño y suspiro negando divertido.

-¿Por eso estas así?

Joder ¿tan obvia soy?

-¿Así como? -cruce los brazos mostrandome confundida.

-Celosa -se intento acercar pero lo detuve levantando el dedo.

-No estoy celosa -menti descaradamente.

-¿Por qué no atendiste mis llamadas?

-¿Por qué tu no atiendes las mías?

-¿Por qué estas molesta?

-¿Tengo razones para estarlo?

Esbozo una sonrisa.

-¿Vas a responder siempre con otra pregunta?

-Depende de ti -se volvio acercar y me aleje volviéndolo a detener, no podia permitir que me desconcentrara con sus manos.

-Amor siempre me llamas cuando estoy ocupado, sabes que en este momento no puedo desconcéntrame y de verdad hago lo que puedo, trato de escribirte, llamarte, estar comunicado contigo pero hay veces que no puedo.

-Vale, eso lo entiendo.

-¿Pero?

Sonrei.

-Pero nunca lo haces o tal vez si, son tan pocas que no recuerdo y me da coraje, hoy te llame para que almorzáramos juntos y no atendiste.

-Estaba con Damara.

Quise poner los ojos en blanco pero me contuve.

-Damara -alargue el nombre haciendo sonreír.

-Estas celosa eso es lo que pasa.

-No estoy celosa -por supuesto que estaba celosa, queria arrancarle los pelos.

-Madi te dije que algo así pasaría, te lo advertí lo sabes, ella solo es socia de la empresa, es muy importante en este momento y necesito que entiendas eso.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora