Madison:
Arregle su corbata y alise la chaqueta para que quedara perfecto, intente ignorar el cosquilleo en la punta de mis dedos por tener sus ojos clavados en mi rostro mientras le daba los retoques que faltaban, respire hondo y lo mire sonriendo al no soportarlo mas.
-Me pones nerviosa -confesé haciendo que una sonrisa estirara de las comisuras de sus labios, sus manos rodearon mi cintura mientras me acercaba mas a él.
-Estas hermosa -susurro, alce una ceja, vale, le creía todo, pero eso no.
Me aleje y lo gire para que se viera en el espejo, él si se veia realmente guapo, el traje azul marino a la medida y la corbata roja escarlata le quedaban perfecto, deje caer mi cabeza sobre su hombro y vi mi reflejo. El moño relucía por lo alto con algunos cabellos fuera de su lugar, llevaba una camisa de él gigante que parecía mas un vestido que otra cosa, pero me encantaba lo cómoda que me sentía con su ropa.
-Creo que te falta una revisión en los ojos -me burle.
-Estas preciosa.
Puse los ojos en blanco.
-Tu estas guapísimo.
Me puse delante de él y acaricie sus mejillas, no lo bese, si lo hacia terminaríamos en la cama, otra vez. Volví a dar otro retoque y suspire dejando caer mis manos a los costados.
-Es hora de que te vayas.
-¿Me estas corriendo?
Asentí.
-Necesito verme con el otro, no quiero que se encuentren.
Asintio chasqueando la lengua.
-Eso nos traería problemas.
-Exacto... así que mejor evitemos y vete rapido -me mordi el labio para no sonreír, pero él si lo hizo.
-Gracias por decirme que tienes un amante.
Me encogí de hombros.
-Suelo ser muy considerada.
Ambos nos reímos, sus manos volvieron a mi cintura y las mías rodearon su cuello con cuidado de no tocar el traje.
-¿Aun vas a ir con tus amigos?
-Si... Scott me recogerá y luego pasaremos por Mia.
-¿Por qué no quieres que te lleve uno de los muchachos? -bufe al saber que habíamos llegado nuevamente al tema.
-Porque te dicen todo... no me malinterpretes, me caen muy bien pero necesito privacidad, iré con los chicos y saldremos un poco, tal vez unos tragos, y luego películas, no lo se.
Me miro sin decir nada, para él saber que Scott estaba presente no le gustaba mucho, y eso a mi no me gustaba, ¿y si nunca llegan a entablar una amistad? Scott en mi amigo, Emir mi novio y no me agrada la idea de saber que no se caen bien. Emir no termina de entender el cariño que Scott y yo nos tenemos, pero tarde o temprano debia aceptarlo, no tenia otra opción.
-Estaremos bien -volví hablar cuando no obtuve respuesta de su parte -Scott nos cuidara, te avisare cuando lleguemos a su departamento y tu... -lo señale -Es hora de que te vayas y si no es mucho pedir, por favor no... -me calle al percatarme de lo que iba a decir sin ponerme a pensarlo antes, no puedo decirle eso, me veré como una estúpida.
-¿Qué pasa? -abrí y cerré los labios ¿Cómo le pido que se aleje de esa mujer? Por dios, es su socia -Madi... -suspire y sonrei.
-Por favor cuídate mucho y escríbeme por cualquier cosa... estaré al celular.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Teen FictionMe perdí fácilmente en el azul de sus ojos, sin saber que hace años ya lo había echo tambien. Un pasado, un error, un secreto, una persona, un recuerdo... Dicen que las cicatrices son garras que se aferran al alma, pero que no son imposibles de borr...