⚠️ Capitulo fuerte: leer bajo tú propia responsabilidad y discreción sobre el tema, todo lo escrito no tiene comparación o similitud sobre el tema real, solo es ficción⚠️
Baje del taxi corriendo en dirección a la dichosa fiesta que seguía igual, me tropecé con algunos cuerpos en el camino, algunos me veían de mala forma y otros ni se inmutaban por lo borrachos que estaban, suspiré y me adentre al fondo de la casa, la busque con la mirada pero no estaba, entre un poco más y lo único que mis ojos se encontraron fueron a Dan bailando con una morena, camine hasta él pero me detuve cuando recordé lo que había dicho Nick.
-...Tu solo pendiente del imbécil de Dan y él justo ahora se debe estar follando a esa hermosa morena de tetas grandes y tú aquí...
Ella debe ser la chica, apreté el puño con rabia y decepción, la verdad por un momento creí que era mentira, que él idiota de Nick lo había dicho por todas las veces que lo había rechazado, pero viendo esto, respire hondo, viendo esto no me queda duda de que Dan es igual a los demás, y solo quería una cosa, algo que aunque intento miles de veces no lo pudo conseguir, aparte la vista de él y me devolví en busca de mi amiga por otro lado de la casa, una raíz de hipocresía se cruzó por mi mente al pensar todo eso sabiendo lo que yo acababa de hacer con Emir, pero rápido la aleje, al fin y al cabo Dan y yo nunca fuimos nada.
Concentrate Madison.
Sacudí la cabeza y me enfoque en lo que importaba, Ana, ¿Cómo pueden a ver tantas personas? Joder, son más de las dos de la mañana, deberían estar todos en casa, aparte varios cuerpos de mi camino sin importar las cosas que me decían, entre en la cocina y no estaba hay, tampoco al otro lado de la sala de estar, salí al jardín y tampoco, volví al inicio para subir las escaleras pero me detuve cuando una mano agarro fuerte mi brazo, gire encontrándome con Dan frente a frente, lo empuje para que me soltará y no se esperaba eso.
-¿Dónde mierdas estabas Madison?
Fruncí el ceño.
-A ti que te importa imbécil -se acerco pero me aleje, este no era el momento para hablar con él, estaba enojada por lo que había visto y me enojaba más estarlo ya que no éramos nada.
-Madison...
Su voz fue fuerte y gruesa, había dicho mi nombre en forma amenazante, algo que hizo que mi cuerpo entero se estremeciera, lo detalle mejor y algo había diferente.
-Aléjate de mi -mi vos apenas y salió, intenté ir me pero volvió a tomarme con mucha más fuerza que antes.
-A mi no me vas a estar hablando así estúpida -me acercó con brusquedad a su cuerpo, quede completamente paralizada, mi vos no salía, quería alejarlo y correr pero había quedado en shock, jamás había echo algo como eso, así no era él -¿Quién era el imbécil con el que te fuiste? -pregunta.
Emir llega a mi mente en cuestión de segundos y reacciono de golpe empujándolo para alejarlo de mi.
-Eso no te importa.
-Al parecer si.
Lo mire sin decir nada, estaba asustada, sus ojos estaban dilatados y rojos, su cuerpo estaba tenso y las manos las tenía echa puños, me aleje de él y camine fuera de la casa sin responder nada más, tenía miedo y necesitaba salir de hay.
-¡Madison! -exclama, lo ignoró caminando más rápido.
-¡¡Madison!! -corri con fuerza hasta llegar al estacionamiento, gire y venía detrás de mi.
Mierda.
Mierda.
-Dejame en paz joder -le grite.
-¿Qué te deje en paz? -pregunta con una sonrisa sarcástica deteniendo los pasos.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Novela JuvenilMe perdí fácilmente en el azul de sus ojos, sin saber que hace años ya lo había echo tambien. Un pasado, un error, un secreto, una persona, un recuerdo... Dicen que las cicatrices son garras que se aferran al alma, pero que no son imposibles de borr...