Capítulo 46

138 12 0
                                    

Me frote la cara despertando, me queje por el dolor ardiente que habia en ella, entre abrí los ojos adaptándome a la luz pero era muy fuerte, parpadee, todo era blanco y el olor a hospital inundo mis fosas nasales, mire mis manos y vi el medio cuerpo acostado sobre la cama mientras estaba sentado en la silla, sonreí acariciando su cabello, volví a ver mis manos y me quite los aparatos que tenia en ellas, la maquina comenzó a sonar sin latido y Emir se levanto sobresaltado, miro el aparato, me miro y sonreí enseñándole la cosa que hizo que eso sonara, soltó el aire suspirando.

-Creí que...

-Estoy aquí -dije interrumpiéndolo, sonrió acercándose para tomar mi cara entre sus manos, me queje y las intento quitar pero no lo deje.

-¿Cómo estas mi amor?

Respire hondo.

-Estoy bien... aunque me duele todo.

Esbozo una sonrisa uniendo nuestros labios, joder, amaba sus labios, sus movimientos, su sabor, todo, seguí el juego de ellos por unos segundos antes de alejarme en busca de aire, él se volvió a sentar sin soltar mi cara mientras yo no dejaba de ver la suya, toque sus manos y cerré los ojos sintiendo su calor, él estaba aquí, no era un sueño, aquí estaba, conmigo.

-¿Te duele mucho? -pregunto acariciando las heridas que tenia, no queria ni imaginar como se veían.

-No tanto.

-¿Segura?

-Segura.

Asintio mas tranquilo, sonreí.

-Me tenias preocupado...

-¿Cómo esta Scott? -pregunte interrumpiéndolo, hizo silencio alejándose un poco para luego tomar mi mano, fruncí el ceño -Emir...

-Hace un par de horas salió del quirófano.

-¿Y como esta?

Se llevo mi mano a los labios dejando un beso en ella, trague grueso al ver que buscaba las palabras para decírmelo y eso solo significaba que no eran buenas noticias.

-¿Él esta...

-No -aclaro rápido, solté el aire.

-¿Entonces que pasa?

-Esta grabe, hubo derrame interno y todo se complico, ahora esta conectado aun respirador, la operación salió bien pero perdió mucha sangre -me frote la cara asimilando todo -Solo tenemos que esperar -asentí una y otra vez intentando no llorar.

-Todo fue mi culpa.

-No, no, no -acaricio mi mejilla -Nada de esto fue tu culpa.

-Si lo fue, lo metí en todo esto, en mi vida desastrosa y ahora él esta luchando por su vida y cree que lo odio -solloce Emir se levanto de la silla abrazándome.

-Él no cree que lo odias.

-Si lo hace -dije limpiándome la cara, lo aleje un poco, agarro mi mano sentándose en la cama -La ultima vez que lo vi solo le dije cosas horribles, y ahora lo puedo perder... -llore presionando su mano, él limpio las lagrimas que salían sin parar de mis ojos.

-No digas eso nena, él sabe que lo quieres y lo que paso en esos dias solo fue el enojo, él entendía y te dio tiempo, nunca dudo de lo que sientes -arrugue las cejas conteniendo los sollozos.

-¿Tu crees? -pregunte, dejo un beso en mis labios culminado con una sonrisa, asintio y respire hondo.

-Solo esperemos a que él sea el te lo diga.

-¿Y si no despierta?

-Lo hará.

-No quiero perderlo -solloce, senti como su cuerpo se tensiono pero solo limpio suavemente mis mejillas.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora