Capítulo 13

450 73 26
                                    

Me dejó suavemente sobre el pequeño sofá que había en la habitación, se alejo caminando hasta el baño y regreso con un maletín de primeros auxilios.

-No es necesario....

-Calla -demando, hice caso.

Mi corazón latía cómo loco dentro de mi pecho, esto me sobre pasaba, él me sobre pasada, estar a solas con él, por su presencia, su olor, su habitación, joder, por él. Recorrí su torso con la respiración acelerada, evitando que notará mi acoso.

Concéntrate Madison.

Aparte la mirada pero no por mucho, lo volví a ver, ¿Por qué tiene que estar tan bueno? Sacudí la cabeza, no es momento de pensar en eso, ¿Que pasa si me pide explicaciones sobre lo de anoche?

Necesito controlarme, ser profesional, soy profesional, cerré los ojos y me estremecí al sentir el roce de sus dedos en mi brazo, joder, él no me lo pone muy fácil la verdad, suspire y lo mire, su ceño estaba levemente fruncido mientras limpiaba mi brazo y huntaba algo de crema, no me miraba, estaba concentrado en lo que hacía.

-¿Te duele? -pregunto con su fuerte y gruesa vos.

Negué.

Me miro y alzó una ceja.

-¿Le comieron la lengua los ratones Señorita Smith?

-No...

Sonrió.

-¿Le duele? -volvio a preguntar, puse los ojos en blanco.

¿Cómo puede ser tan idiota a veces?

-No señor Brown, no me duele.

-Ya casi termino.

Los segundos se hacían eternos, una burbuja gigante se creo entre nosotros, sus dedos acariciaban suave sobre mi zona afectada desconcentrandome, ya no podía escuchar nada más que no fuera nuestra reparaciones, cerró el maletín y me miro haciendo contacto inmediatamente con mis ojos, trago grueso y sus ojos bajaron a mis labios.

Odio que me ponga así, odio no poder controlar mi corazón y cuerpo, joder, odio a este hombre, odio sus labios... Odio ese beso, ese maldito beso, mire sus labios, ese estúpido beso me está volviendo loca.

Estiré mi mano en un intento por liberar algo de tensión, él la miro y parpadeo terminando de romper todo, se levantó para ir a llevar el maletín y por primera vez desde que entramos en su cuarto pude respirar, estaba sintiendo cosas que no sentía desde que tenía quince, desde ese lago, no recuerdo muy bien la situación pero si como me sentía, cómo mis tripas se retorcían y mis manos sudaban por los nervios, era justo como ahora. Tosi falsamente cuando volvio a la habitación y me acomode el cabello.

-Gracias -dije mirándolo, se rasco el cuello y suspiro antes de voltear a verme.

-No debería beber así -frunci el ceño -Deberia ser un poco más responsable.

-Lo siento.

-Si va a llegar a ese extremo debería al menos estar acompañada.

Frunci el ceño.

-¿Disculpe?

-No es muy responsable lo que ha echo señorita Smith.

-Soy responsable.

-¿Está segura de eso?

¿Es enserio?

-Estoy muy agradecida por defenderme de ese idiota -y por calmarme en uno de mis ataques -Pero eso no le da derecho a decirme que tengo que ser más responsable -si tengo que ser más responsable, pero no sé lo diré -Soy muy responsable Señor Brown -dije levantándome del sofá.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora