Capítulo 31

197 32 19
                                    

Me aleje un poco de ella y la mire, no quería contarle nada, no me sentía segura, recuerdo muy bien lo que pasó la última vez cuando le dije que me había acostado con Scott, se enojo tanto y cuando se puso de su lado me lastimo, se que ellos tienen una conexión que es muy difícil de explicar, pero yo soy su amiga, soy casi su hermana y el echo de que se pusiera de su lado me dolió muchísimo.

Ella frunció el ceño y volvió acercarse pero me levanté de la cama, limpie mis lágrimas y respire hondo, no necesito que nadie me diga que todo estará bien para sentir que todo estará bien, no es la primera vez que me guardo las cosas, tampoco será la última.

-¿Qué pasa? -pregunta levantándose para acercarse.

-Nada, solo es estrés -suspire.

-Mia...

-De verdad, el curso me está volviendo loca y...

-No me mientas, ¿dime qué ha pasado?

Me mordí el labio y ahogué el sollozo que quería salir, joder, soy demasiado débil para esto, la mire y negué repetidas veces, no, no, no diré nada, porque se enojara muchísimo más y si se vuelve a poner de su lado, yo, respire hondo, eso me mataría.

-Confía en mi.

-Confió en ti, pero al mismo tiempo tampoco lo hago.

-¿Hice algo mal? -pregunto triste y ansiosa.

-Cuando te necesite tú... -las lágrimas comenzaron a inundar mis mejillas -Tú estuviste de su lado, y yo te necesitaba y me dolió Madison.

-¿De lado de quién?

-¡De Scott! del lado de él.

Hizo silencio y dio un paso atrás, ella no se había dado cuenta de eso, su rostro quedó neutro unos segundos para luego mirarme, respiro hondo y se acercó a mi, me aleje pero me agarró fuerte abrazándome.

-Estuvo mal.

-Se la clase de conexión que tienen ustedes, es, joder... Es demasiado fuerte, pero yo te necesitaba, tú amiga.

-Mia...

-No -la interrumpi -Me dolio Madison, no te lo había dicho porque no quería darle importancia, pero Dios... Si tiene importancia, porque te necesitaba.

-Perdóname.

-Madison no quiero eso, solo quiero que entiendas porque no puedo contarte esto, tengo miedo de que...

-Eso no volverá a suceder, me equivoqué, fui egoísta y una mala amiga.

-Me dijiste la verdad.

-Todos cometemos errores Mia, eso que paso fue un error y yo solo te falle -sollozo -Perdóname.

-Te perdonó -contuvo el aire mirándome con los ojos llorosos -Pero no quiero hablar de esto, no ahora...

Asintio no muy segura.

La abrace con fuerza y llore, no necesitaba nada más que eso, que ella se diera cuenta de lo que me había echo sentir, porque así entendería que entonces no me abriría así de fácil, solo necesita esto, todo esto. Nos acostamos en la cama hablando un poco del día de hoy en su trabajo, al parecer todo marchaba sobre ruedas con el tema de Emir, sus ojos brillaban y una sonrisa se extendía en sus labios cada vez que lo nombraba.

Escucharla me distraía y era justo lo que quería.

-¿Estás enamorada Madison? -le pregunte aunque era obvia la respuesta, ella suspiro y sonrió.

-No lo sé, me da miedo decir que si.

-¿Por qué te da miedo?

-Porque siento que algo pasara y que todo esto se acabará, y tengo miedo de lo mucho que me pueda doler.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora