Emir:
Mis ojos no podían parar de verla, su sonrisa es tan adictiva, su vos, sus gestos cuando habla, cómo se enoja, se ríe y se sorprende ella misma de todo lo que dice, es fascinante. Sonreí asintiendo mientras escuchaba su argumento de porque los humanos no deberían existir ya que dañan todo el ecosistema, la verdad no sé cómo llegamos al tema, pero me gustaba el echo de que siempre había algo de que hablar, el avión aterrizó y está vez sostuve su mano para que la presionará, trague grueso al sentir una pequeña corriente que viajo a por cada maldita parte de mi cuerpo, Madison me miro y sonrío con vergüenza al ver las marcas que había dejado, pero para ser sincero no las había sentido.
-Lo siento -susurro.
-Tranquila.
Le abrí la puerta del auto que Jack había alquilado para estos dos días, ella entro, cerré la puerta y lo rodee, me subí y comencé a conducir, aún quedaba media hora de camino del aeropuerto al hotel así que sería mejor conducir rápido, ya que dentro de tres horas era la reunión y quería dejar todo en la habitación, ducharme y estar más cómodo y tranquilo. Madison abrió la maleta que había puesto en el asiento trasero y saco tres carpetas, la mire de reojo y volví mi vista a la vía.
-¿Que vas hacer?
-Quiero que esté todo muy bien organizado.
-¿No lo hiciste antes? -la mire un segundo entre divertido y preocupado.
-Claro que lo hice... -suspiro -Solo... que... bueno la verdad es que tengo ataques de ansiedad, y si es algo tan importante como esto, necesito estar cien por ciento segura de que todo está bien, si no, no estaré tranquila.
-Todo estará bien -dije dejando caer mi mano en su pierna en un intento por tranquilizarla, pero el ambiente se volvió tenso e incómodo, aparte la mano.
-Lo se, solo quiero estar segura.
-Confio en tus habilidades.
-Eso me pone más nerviosa.
Me reí.
-Entonces no confío en tus habilidades.
Esbozo una sonrisa.
-De todas formas los revisaré.
Asentí divertido y seguí conduciendo en completo silencio, estire los dedos de mi mano, me sentía tenso e incómodo y me jode sentirme así, nunca antes lo había echo, mierda, tengo que concentrarme, tengo una reunión muy importante, no es momento para estás estupideces, eres un hombre no un crío hormonal Emir, controlate.
Suspire fuerte y trague hondo en un intento por desestresarme y relajarme un poco, podía sentir la mirada de mi acompañante, así que la mire un segundo, que sentí fue una eternidad al ver sus ojos, ese azul, ese hermoso y jodido azul que me mata cada día más, aparte la mirada.
-Si tenemos tiempo deberíamos ir a esa Universidad -dije.
-¿BI?
Asentí.
-No, eso sería imposible.
-¿No te gustaría conocer donde vas a estudiar?
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Novela JuvenilMe perdí fácilmente en el azul de sus ojos, sin saber que hace años ya lo había echo tambien. Un pasado, un error, un secreto, una persona, un recuerdo... Dicen que las cicatrices son garras que se aferran al alma, pero que no son imposibles de borr...