Capítulo 52

121 12 1
                                    

Corrí aunque mis piernas me pedian que parara, Emir abrio las puertas de golpes mientras corría delante de mi y me jalaba por la mano. Las personas se hacían aun lado asustados al vernos, mire el pasillo y jamás lo habia visto tan grande. Nos detuvimos y mire la puerta jadeante y con las manos temblorosas, intenta recuperar el oxigeno pero fracase.

Mire a Emir quien me veia esperando que dijera o hiciera algo, me acomode el cabello que llevaba suelto, respire hondo y lo solté acercándome a la puerta, mi acompañante la abrio y entre haciendo contacto casi de inmediato con Mia quien volteo para verme, sus ojos estaban llenos de lagrimas y rojos, mire su mano quien sostenía con fuerza la mano de Scott.

Volví a tomar aire y delinee su mano, recorrí su brazo hasta llegar a su cara, me detuve observando su pálido y flaco rostro, mi corazón se arrugo al ver sus ojos que estaban fijos en mi y una sonrisa debil y sutil se estiro en sus labios, solté el aire junto con lagrimas corriendo hacia él, envolviendo mis brazos en su cuerpo. Cerré los ojos y su risa ronca lleno mis odios.

-Hola pecas -susurro debil, lo abrace más temiendo despertar.

-Por favor dime que no es un sueño… por favor, por favor.

Senti su debil mano acariciar mi espalda.

-No es un sueño -susurro una vez más.

Me separe con cuidado limpiándome la cara e intentado hablar pero no podia, un nudo grueso se habia instalado en mi cuello, llore de felicidad volviendo abrazarlo, deleitándome con su vos, escuche a mi amiga llorar tambien y me volví alejar tranquilizándome.

-Por fin despertaste -dije en un sollozo, acaricie su rostro, él solo me miro sonriendo mientras sostenía la mano de Mia quien se habia acostado en su pecho.

-Perdon, tenia mucho sueño.

Me reí por su intento de broma y termine de limpiarme la cara agarrando aire.

-Siempre supe que eras un flojo, nadie me creyó hasta ahora -bufe.

-No me culpes, demasiado estudio, demasiado trabajo, era hora de descansar -agarre su otra mano y negué repetidas veces.

-No tanto por favor -mi vos salió triste y quise volver a llorar pero me contuve, mi amiga se levanto de su pecho y lo miro limpiándose la cara tambien.

-Hola Emir -saludo Scott, gire para ver a mi chico en la puerta de espectador, le sonrei y le extendí la mano para que se acercara, lo hizo.

-Me alegro de que estés despierto -se dieron la mano.

-¿Cuándo despertaste? -pregunte.

-Ayer -mire a Mia quien se veia irritada al escucharlo.

-¿Por qué no me habían dicho nada?

-Por que sus padres quisieron ser reservados -vi a mi amigo quien puso los ojos en blanco.

-¿Siguen igual?

Ambas asentimos.

-Hay cosas que no cambian -murmure haciéndolo sonreír.

Mire a Emir quien saco su celular y lo atendió, se alejo un poco de nosotros y quise no prestarle mucha atención, pero su ceño fruncido y la vos un poco alta del otro lado del celular impidieron que todos no lo observáramos, él solo dijo cinco minutos y colgó girándose para vernos, en teoría para verme a mi, se acerco y acaricio mi mejilla.

-Tengo que ir a la empresa.

-¿Todo bien? -pregunte un poco preocupada.

-Eso iré a ver -asentí -Nos vemos en casa para cenar -susurro dejando un beso en mis labios.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora