-¿Qué pasó?- le preguntó Charles y suspiró, ella le contó detalladamente lo sucedido, se quería guardar los detalles más impropios para ella misma, pero no podía. No podía guardar nada.
Su vestido azul, se había ensuciado cuando cayó y la camisa color crema de su primo estaba toda arrugada, su cabello despeinado y la miraba, atento a cada palabra que le decía y sus ojos, sus ojos desprendían fuego, estaba molesto, muy molesto. Tanto como ella lo había estado hace un momento.
-Eres una inconsciente, no debiste...! No... - le dijo cuando iban llegando al jardín
-No me pude contener - dijo ella
-Claro que no...-suspiró - pero no debiste - repitió el.
-No digas nada a mis padres - y él la miró con una expresión sarcástica en su cara.
-El golpe en tu cara lo dirá todo- era verdad, era mejor afrontar la situación ahora y no crear más problemas...
Su mejilla seguía enrojecida y aunque no le reventó el labio, casi lo logró pues tenía un pequeño corte en la parte inferior de su lado izquierdo.
-Sus padres siguen aquí - dijo ella preocupada.
-Que mejor - le dijo su primo y eso la preocupó aún más.
Entraron al jardín, y se acercaron a la familia...
-¡Agatha! - La primera en levantarse fue Penélope, llámese instinto materno y Colin tras ella.
-Madre estoy bien- Le tomó la cara entre las manos y tal como lo había hecho su primo, la revisó. Colin no tardó dos segundos en llegar a ellas, eso era un golpe y no había duda, y él mataría a quién fuera que lo había hecho.
-Agatha ¿qué pasó? - Colin la miraba preocupado y muy molesto, entonces vio a su sobrino con los nudillos llenos de sangre y por supuesto él no había sido, de eso estaba seguro.
-Yo... - todo mundo la veía fijamente y tal como Penélope cuando era joven, eso la ponía nerviosa, tanto que sentía que no podía respirar.
-Lord Country la golpeó - Soltó Charles mirando con odio al Conde de Country.
-¿Mi hijo? - preguntó como si no lo creyera posible y Colin giro su mirada hacia él
-¿Dónde está? ¡Lo mataré! - preguntó Colin con la voz que le salió fría como un cubo de hielo y volteaba con la mirada buscando a Jeremy.
- ¡Padre no! - le grito Agatha y se soltó de su madre.
-Me hice cargo ya- le dijo Charles. Eso lo hablarían después, Benedict se acercó a su hermano y le puso una mano sobre el hombro. No decía nada, pero eso significaba todo el apoyo, él también estaba molesto y fue a ponerse a un lado de su hijo que parecía en cualquier momento iba a saltar en la garganta del Conde.
Eloise estaba sorprendida ante la situación, jamás se imaginó que el Lord fuera agresivo, pensó...
-¿Y mi hija?- Eloise preguntó y nadie respondió porque fue casi en un susurró, solo Sophie que estaba a su lado la escuchó , Eloise estaba pálida y Sophie se levantó de su asiento.
-Cariño, ¿estás bien? - Sophie tomó las manos de su hijo para revisarlo- ¿Donde esta Pennyrose? - pregunto.
-Estoy bien madre, supongo que está con Oliver - y Sophie giró hacia la Condesa, e iba a decir algo, pero Eloise habló.
-Creo que su hijo es... No es un caballero, creo que es hora de que se vayan, mejor dicho quiero que se vayan - y la Condesa se levantó, estaba con la boca abierta pero nada salía de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Una Bridgerton en aprietos
RomanceLa temporada social está por comenzar y está autora esta segura que está vez no habrá un diamante de temporada, si no tres. Hagan sus apuestas, esta autora asegura las ganará todas. Tres señoritas Bridgerton ingresan esta temporada al mercado matrim...