9. Fuego Interior

1.1K 62 19
                                    


Ahí estaba ella riendo con ese caballero, seguramente del que le había platicado, un hombre inteligente. 

Alto, con lentes, tenía una gran sonrisa y ella a su lado brillaba, ¿sería posible que se enamorara de él?, podía imaginar a Violet con un inventor, probándose cascos metálicos o dejando que experimente con ella, se tomó el whisky que tenía de un solo trago.  

— Deja de verla así — Dijo Alexander mientras bebía lento de su vaso. 

—¿De qué hablas?— Oliver giro su vista a su primo. Alexander se encogió de hombros y alejó el vaso de sus labios. 

—Solo digo... que si quieres hablar con ella lo hagas — Se terminó su bebida. 

—Parece muy feliz con su pretendiente — Busco con su mirada a uno de los sirvientes para tomar otra copa. 

—Si bueno, Mr. Heine es agradable— dijo Alexander. 

—No creí que te agradaran los intelectuales — dijo Oliver 

—A mi no, pero parece que a mi hermana sí — soltó una pequeña risita y Oliver lo fulminó con la mirada. 

Alexander sonrió satisfecho cuando vio a Oliver irse... — Los niños a veces necesitan ayuda— dijo para sí mismo. 

Fue hacia donde estaba Violet platicando con Mr. Heine, era la primera vez que él asistía a un baile y al parecer solo había una razón por la que lo había hecho Violet Bridgerton. 

—Buenas noches, veo que se divierten — dijo Oliver. 

—Sir Crane, por supuesto la señorita Bridgerton es una excelente compañía — Hizo una inclinación con su cabeza. 

—Yo... — Oliver la interrumpió. 

—Claro que lo es, yo lo sé mejor que nadie —  Él la volteo a ver. 

—Me imagino, se conocen desde niños, eso es maravilloso... Me hubiera gustado tener hermanos o —recalcó lo último— primos, ser el único de mi familia es algo triste — Dijo Heine y Violet le dio una sonrisa triste. 

—Oliver, Mr. Heine... — Él la volvió a interrumpir. 

—Bueno la señorita Bridgerton y yo no somos primos, no compartimos sangre — Ambos hombres se miraban fijamente como si estuvieran a punto de golpearse. 

—Creó... — Mr Heine la interrumpió y ella comenzó a irritarse. 

—Si, lo sé, todos lo sabemos señor Crane, ¿hay algo que quiera decir? — Se atrevió a preguntar porque tal vez presentía que Oliver no sería capaz de responder. 

—De hecho venía a pedirle un baile a Violet — Dijo finalmente. 

—Oli... — Nuevamente interrumpida. 

—Ella ya me ha prometido este baile a mi — Mr. Heine lo miraba molesto y Oliver sentía que el coraje se le subía a la cabeza. 

—Puede tomar el siguiente — dijo. 

—No lo creo — dijo él otro. 

Ambos estiraron su mano hacia Violet. Y Alexander miraba la escena divertido, empezaba a creer que tal vez debería ir a auxiliar a su hermana, si ella no tomaba una decisión actuaría... pero ella era una Bridgerton y era como su madre, así que decidió esperar antes de acercarse. 

—Violet — dijo Oliver 

—Señorita Bridgerton — Dijo Mr. Heine

Ella suspiró y pateó ligeramente el piso con su pie izquierdo. Estaba molesta, no la habían dejado hablar y ahora esperaban que ella se fuera con alguno de ellos.

Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora