2. Problemas Bridgerton

1.7K 84 21
                                    


Violet estaba irritada, no le gustaba que la trataran como a una niña, primero su hermano y ahora... Oliver. ¡Por Dios! Oliver quién le enseñó a montar y la vio romperle la nariz al pobre hijo de Sir. George en un juego del pall mall, nada limpió debo aclarar.
Ya que él se estaba burlando de ella, pero Violet aseguró más de 100 veces que él hizo trampa. Si fue capaz de romperle la nariz al pobre niño tres años mayor que ella ¿Que le hace pensar que no se sabe defender?

—Si solo me tomo el cabello— iba caminando enojada por el césped.

—¡ahg! — ya se había alejado de la multitud, afuera y sola... de repente alguien la jalo del brazo, ella se asustó.

—¿Maldiciendo de nuevo?— Era su hermano Alexander, que la miraba con una sonrisa encantadora, y ella le golpeó el hombro. 

—¡Me asustaste!... y llegas tarde—ella le señaló con el dedo el reloj imaginario en su muñeca. 

—¿Alguna vez he llegado temprano a algún lugar?— dijo el riendo.

—Cuando te cases, tal vez tu esposa agradezca tu puntualidad— Ella vio a su hermano rodear los ojos... el matrimonio no era algo en lo que un joven de su edad pensará, no con todas las delicias que el mundo le ofrecía. 


Él estaba a punto de hacerle muchas preguntas, pero no pudo hacerlo, porque un grito se escuchó.

Problemas, problemas Crane Bridgerton claramente.

—Penélope... — dijeron los dos al unísono. 

Y corrieron hacia la dirección de donde provenía el grito, aún no era un escándalo porque nadie más se asomó a ver qué ocurría estaban demasiado lejos de la casa para eso, pero tratándose de su prima, probablemente lo sería cuestión de minutos.

—Milord, ¿no le gustaría montar? — Penélope tenía una mirada coqueta. 

—Señorita Bridgerton, es noche y no creo que su doncella monte a caballo ¿o sí?—

—¡Bah!— ella hizo un gesto nada propio de una señorita y eso hizo reír al hijo del Conde de Country — Me aburro Milord, ¿no me dejara sola en la diversión o si? — Ella le puso una cara como si le estuviera retando a hacerlo y no hay nada peor que retar a un hombre siendo mujer, su ego no les permitía no ganar. 

—Bien— aceptó el Lord —pero debemos pedir permiso a sus padres— No era la mejor opción del mundo, pero ella asintió. 

—¡Muy bien! Qué maravilla — dijo ella emocionada, tomando el brazo del joven Jeremy. 

—Sir Crane, señora Crane— Jeremy hizo una inclinación con la cabeza y miró a sus padres que también se encontraban ahí platicando con los padres de Penélope.

—La señorita Crane y yo nos preguntamos, si hay algún inconveniente en que montemos a caballo, por supuesto no nos alejaremos demasiado, yo prometo cuidar de ella. —

—¿Y esa idea fue suya Jeremy?—  Preguntó Eloise qué conocía perfectamente a su hija.

—Oh, totalmente señora Crane—  Pennyrose tenía una sonrisilla en la cara.

—Pero tú no montas, nunca—dijo la madre de Jeremy sorprendida.

—Pero se que la señorita Crane es muy buena en ello madre, tal vez pueda mejorar mi técnica si ella me enseña — dijo sonriendo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora