4. Él Príncipe Llegó.

1.1K 63 4
                                    

Iba camino al Palacio, a instalarse con su tía la Reina Charlotte.

Soltó un suspiró al cristal, que difícil es cuando te conviertes en el único heredero a un trono que no deseas...
Dimitri había estado seguro de que algún día tal vez la responsabilidad caería bajo en sus hombros, pero nunca pensó que ese día llegaría tan pronto.
Su padre Friederich sobrino de la Reina Charlotte, había fallecido hace un año, se había caído de un caballo, caída que le provocó un golpe mortal, mientras le enseñaba a montar a su hermanastro menor de 5 años, Sebastián.
Nadie sabe cómo fue que eso pasó, lo que se sabe es que Sebastián no volvió a hablar después de eso, jamás intentó montar nuevamente, simplemente no volvió a ser un niño feliz. Él había intentado ser un padre para Sebastián, no lo había logrado y a veces le costaba acercarse.

En el silencio del pequeño carruaje, veía a su hermanastro dormido en los brazos de Aitana, su madrastra. No se habían llevado bien al principio, la mayoría del tiempo no coincidían, pero la quería. Dimitri estaba seguro que ella creía que no era capaz de hacer las cosas bien, sin embargo era un hombre con honor y algún día volvería a Prusia a  hacer las cosas maravillosas que había hecho su padre por su reino.
Su tía abuela, la Reina Charlotte los invitó a Londres, a la temporada social, seguramente la reina esperaba hacer que encontrará una esposa ahí, pero, cómo pensar en ser para otra persona cuando no se sentía ni de él mismo.
-¿Ya casi llegamos?- él asintió con la cabeza
-¿Buscarás esposa? - él volvió a asentir con la cabeza
-Tendrías que haberte casado con la princesa Regina- soltó su madrastra
-Probablemente- dijo voz tranquila
-¿No te casarás con una plebeya verdad? No quiero que todo lo que construí... - Él no la dejo terminar
-Todo lo que se ha logrado por el reino... Seguirá intacto, será como siempre fue, ahora si me disculpa Aitana necesito dormir - Ella se quedó molesta pero no habló más. Dimitri sabía que no debía ser tan duro con ella después de todo fue esposa de su padre, pero la verdad es que lo que su madre había hecho cuando se casó con su padre no se comparaba ni un poco a lo que ella hacía,  y sin embargo no era mal agradecido, ella le dio el cariño que de alguna forma podía darle.
Dimitri la ignoró, se acomodó en su asiento y cerró los ojos... Fingiendo estar dormido.
-Igual que siempre - soltó la mujer, pero él la ignoró nuevamente.
Y así durante el resto del camino.
La Reina tenía todo preparado para su llegada, él era su sobrino más querido y al más pequeño apenas lo conocería esta vez.
Pero a la viuda de su sobrino, nunca la había tratado, no se podían llamar ni siquiera conocidas.

Capítulo corto, pero hoy mismo vuelvo a actualizar, no olvides darle estrellita para saber si te esta gustando . ✨❤️

Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora