Hola, si estas aquí asegúrate de haber leído el capítulo 36 y 37 ✨
—¿Se puede saber que haces aquí?— Colin miro a su alrededor.
—Estoy equivocado, ¿está no es mi casa?
—Sabes a lo que me refiero, me he reunido en el club, pero tu estas desaparecido como Anthony y Simon.
—Estoy esperando, además, ya tengo 51 años— Dijo tranquilamente.
—¿Esperando?, no se que tenga que ver tu edad en esto, yo tengo bueno... no importa. — Gregory frunció el ceño. —¿A quién esperas?— Gregory lo miró con curiosidad.
—Cuando llegué lo sabrás, si es que sucede hoy. — Gregory comprendió y suspiro.
—Es difícil dejarlas crecer ¿no?— Gregory le sonrió a su hermano mayor, luego le dio un sorbo a su vaso.
—Demasiado, cuando menos lo esperes Katty estará debutando— dijo Colin nostálgico, Gregory no puedo evitar hacer una mueca, esa no era una imagen que quería guardar en su cabeza, su niña era eso aún, una niña, su niña.
Alguien interrumpió, era el mayordomo.
—Señor, lo busca Lord Kenart. — Colin le dio una mirada a Gregory de "Te lo dije".
—Hágalo pasar en dos minutos.
—Si señor— el mayordomo cerró la puerta.
—¿Lord Kenart?— Gregory cruzó la pierna y bebió de su copa, era algo que iba a disfrutar, Colin le sonrió malicioso.
La puerta se abrió exactamente dos minutos después, dejando entrar al joven de cabello rubio y despeinado.
—Mr. Bridgerton, buenas noches— Nicolás hizo una ligera inclinación. —Oh, señor Bridgerton— saludo de igual manera a Gregory.
—Lord Kenart, si hubiera tardado dos días más debo decirle que no lo habría recibido— Nicolás se sorprendió, ¿a caso Colin no esperaba? Luego recordó todos los rumores sobre una propuesta pronto.
—Oh yo... Lo siento mucho.
—¿Una copa?— ofreció Gregory, Nicolás trago saliva.
—No muchas gracias, en realidad quería hablar sobre algo importante.
—Claro, adelante, no se preocupe por mi hermano— Dijo Colin mirándolo fijamente.
Nicolás miró al tío de Agatha que lo miraba con una sonrisa en los labios, listo para disparar algunos comentarios que seguramente le harían difícil expresar lo que debía decir, trató de ignorar su mirada insistente para ver a Colin fijamente, aunque esos ojos verdes lo intimidaban demasiado.
—Señor, me gustaría hablar de Agatha.
—Si me imaginaba eso, no creí que quisiera hablar sobre mi.
—Debería sentarse Lord Kenart— Gregory le señaló la silla vacía a su lado.
—Estoy bien, gracias.
—Continúe entonces— Dijo Gregory.
—Si gracias.
—Bien— dijo Colin, para después dar un sorbo a su vaso, dejándolo vacío.
Nicolás sabría que no se lo pondría fácil, no después de los rumores que se habían esparcido por culpa de las madres chismosas.
—Agatha es una mujer hermosa, inteligente.
—Y maravillosa— Añadió Gregory.
—Si, maravillosa y la verdad es que yo... Bueno, nosotros nos hemos hecho buenos amigos y me gustaría...
ESTÁS LEYENDO
Una Bridgerton en aprietos
RomanceLa temporada social está por comenzar y está autora esta segura que está vez no habrá un diamante de temporada, si no tres. Hagan sus apuestas, esta autora asegura las ganará todas. Tres señoritas Bridgerton ingresan esta temporada al mercado matrim...