"Es un honor para los Vizcondes Bridgerton hacerle llegar esta invitación."
Tomó la invitación entre sus manos observándola un momento. Era de un color rosado carmesí, el papel era fino y se sentía suave sobre su mano. Apretó fuerte la invitación, un baile de disfraces que conveniente situción.
Solo que esa invitación no había llegado sola, había una carta de la Vizcondesa Bridgerton para su hijo, la cual no podría abrir aunque quisiera, Nicolás se daría cuenta y seguramente no se lo perdonaría, pero la intrigaba fuertemente saber que es lo que esa carta contenía, ¿por qué la Vizcondesa le escribía a su hijo?
—Madre... — Sonó la voz de su hijo por el corredor.
—Ah, Nicolás— Cerró nuevamente la invitación.
—¿Qué es eso?— preguntó.
—Un baile de disfraces, nada importante, no creó que quieras ir— dijo Cressida.
—Ah, puede que si, ¿de quién? — Nicolás se dejó caer en un sillón subiendo sus pies a una de las mesitas que estaban frente a él.
—Baja los pies de ahí, vas a ensuciar todo— Nicolás a Regañadientes bajo los pies y se cruzo de brazos.
—Déjame ver— Ella quería decirle que no, pero cuando menos lo pensó Nicolás ya le había quitado el sobre de las manos.
—Ah, vaya... Un baile de disfraces que interesante, —Alzó una ceja— y una nota para mi, ¿no pensabas decírmelo?— preguntó a su madre.
—Ah, yo.. Si, pero no creí que quisieras ir, nunca te han gustado los bailes de disfraces, además ¿por qué te escribe la Vizcondesa? — Ella lo miró, pero Nicolás solo se encogió de hombros.
—No se, voy a descubrirlo— Nicolás se levanto de su asiento y se fue por el pasillo hacia su cuarto.
Escucho como su madre le gritaba por su nombre, pero él la ignoro, llegando su habitación se dejó caer sobre la cama y tomó la nota que le había enviado la Vizcondesa.
"Hoy por la mañana fui a recoger el disfraz del Vizconde Bridgerton, justo enfrente de la boutique de madame delacroix, iban a entregarme el disfraz de mi hijo Miles, lastimosamente se encuentra de viaje, me pareció que usted y mi hijo podrían tener medidas parecidas, si se pregunta por mis sobrinos ya tienen listo su disfraz es por eso que me tome el atrevimiento de agregar esta nota para usted, es un disfrazas de Romeo, tal vez encuentre su Julieta. Esperamos contar con su presencia Lord Kenart."
-Vizcondesa BridgertonNicolás no pudo evitar soltar una pequeña risita ante tal nota, él jamás se había disfrazado para un baile, es más nunca había accedido ir a uno, pero ese baile era diferente, ese baile era de la familia Bridgerton y ahí la vería, así que viendo por última vez la nota, supo lo que tenía que hacer.
Sorprendente en algún otro lugar él no había sido el único joven en haber recibido una nota igual, al parecer Kate tenía todo organizado y nada podía fallar.
"Cariño, mire este disfraz y creí que era perfecto para ti. Había pensado en que tal vez Edmund podría haberlo usado, pero sigue disfrutando de su vida matrimonial. Me daría mucha pena tener que tirarlo o guardarlo y dejarlo por ahí, dale un buen uso, ¿tal vez complacer a tú tía que te ama? ¡No faltes!
ESTÁS LEYENDO
Una Bridgerton en aprietos
RomanceLa temporada social está por comenzar y está autora esta segura que está vez no habrá un diamante de temporada, si no tres. Hagan sus apuestas, esta autora asegura las ganará todas. Tres señoritas Bridgerton ingresan esta temporada al mercado matrim...