Aviso Muy Importante.

481 26 11
                                    


Hola buenas noches, quería platicarles algo que sucedió, precisamente hace unos minutos. Como saben tengo mi cuenta de Wattpad donde subo historias totalmente de MI autoria.

Hace unos meses comencé un Fan-fiction sobre mi saga de libros favorita del momemento, no me espere que recibiría comentarios tan lindos y apoyo. ¡NO saben lo agradecida que estoy por ello!

Pero hoy ocurrió algo que no me parece, note que alguien "subió" SIN mi permiso, MI historia que esta GRATIS en wattpad para todo público.
Por lo que llego a la conclusión de que es ESTAFA.

¡NO SOY YO! quién subió la historia ahí, ni tampoco pido dinero para que lean lo que escribo, no he tenido tal privilegio como para lucrar con mi trabajo jajaja, lo digo con mucho cariño. NO estoy cobrando nada, mi fic está gratis para todos ustedes, ¡no caigan en esa pagina de estafa!

Incluso hoy cuando me di cuenta de esto, agradecí tener mis demás trabajos en privado, aún sin subir para la bonita comunidad de wattpad.

Para mi es importante que sepan que la historia es totalmente MIA y tengo mis pdf para comprobarlo, mas los borradores, ya que la historia nisiquiera esta completada. También tengo parte 2 de la historia y apenas esta en proceso.

¡Solo escribo en Wattpad! Si ves mi historia en algún otro lugar que no sea mi perfil personal de wattpad, denuncia por favor y avísame.💔

Me rompería el corazón tener que hacer algo que dañe lo que con tanto amor he hecho, me sumergi a wattpad quizá un poco inexperta, no me parece justo el robo de trabajo o que se use mi nombre para estafar a personas bonitas, porque aunque mi nombre está ahí ¡NO SOY YO!🙏🏼 Mis redes sociales son las únicas que aparecen aquí en la descripción de mi perfil.

Gracias por su amor y leer lo que escribo, encuentro algo muy lindo en hacerlo.

Ahora hay algo que tu podrías hacer por mi, y eso es dejar un comentario bonito en mi insgram para que la gente sepa que mi historia si es mía, te lo agradecería mucho querido lector, solo si quieres y puedes hacerlo. Si no nos seguiremos viendo por aquí durante mucho, mucho tiempo más.

Mi insta: lessli._daniela_books

Gracias.❤️

Y recuerden Una Bridgerton en aprietos esta gratis para ustedes.

Mi mejor pago son sus comentarios y apoyo. ❤️✨

Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora