34. Alergia

729 36 24
                                    

7 am.

—¿Hyacinth?— Colin se tallo los ojos.

—Hola hermanito— Ella depósito un beso en su cachete subiendo las escaleras.

Colin volteo a ver a su esposa, ella sonrió y se encogió de hombros y habló:

—Es Hyacinth— Como si eso fuera una respuesta.

—¡Arriba! vamos Aggie hora de despertar!

—¿Tía Hya?— Dijo abriendo pesadamente sus ojos —¡Diosss! es muy temprano— gimió.

Su tía Hyacinth estaba sobre su cama, con una sonrisa radiante, realmente radiante.

—Tengo algo para ti— Su tía le entregó una caja.

—¿Qué es esto?

—Los escritos de Lady Whistledown, todos los escritos.

Agatha se incorporó rápido a la cama, haciendo su cabello hacia atrás, tomó la caja entre sus manos y miró a su tía, claramente estaba ansiosa como ella por que abriera la caja y lo hizo...

"Si la señorita Penelope Featherington lograra atrapar en matrimonio a un Bridgerton esta autora tendría que retirarse" 

"Cítrico maduro"

"Pocas cosas gustan más a esta autora que un final feliz. Y si eso la convierte en una tonta romántica, pues bienvenido sea"

"El diamante de la temporada la Señorita Daphne Bridgerton ha llamado la atención del recién llegado de Europa duque de Hastings"

"¡Ya está hecho! La señorita Sheffield es ahora Katharine, Vizcondesa de Bridgerton" 

"Se vio al Vizconde Bridgerton llevar del brazo a la señorita Penelope Featherington"

"Se ha visto a la señorita Cressida Cowper bailar con Lord Tumborley"

"Esta autora se niega a creer que lo suyo sea otra cosa que una boda por amor"

"Se vio a la señorita Penelope Featherington con un vestido, que no favorecía para nada su cutis" 

"A Benedict Bridgerton se le vio en compañía de una dama desconocida que vestía un traje de plateado"

"Me rompería el corazón ver que mis años de arduo trabajo atribuidos a una persona como ella"

Agatha terminó de leer cada hoja que su tía le había entregado. Junto a ellas tenía sentimientos encontrados, su madre jamás había hablado mal de la madre de Nicolas, incluso... ¡Dios! ... se llevó las manos a la boca, la madre de Nicolas se había querido aprovechar de su madre.

—¿Por qué guardaste todo esto?

—Oh querida, yo soy fiel admiaradora de Lady Whistledown, guarde cada tomo desde que me era permitido leer, sabes siempre me ha gustado, estar informada y saber cosas.

—Claro tía— Agatha uso un tontito burlon de voz, y le mostro una sonrisa sincera —Te quiero.

—Pues claro, ¿cómo podrías no querer a tu tía favorita? 

Su tía la abrazó... 

—¿En serio sigues creyendo que eres mi tía favorita? — Hyacinth emtrecerro los ojos — No se lo digas a nadie.

—Bien me voy, tienes lo que necesitas utilizalo de la mejor manera Aggie, te veo en la boda.

—Adiós tía favorita— Soltó una risita sosteniendo la caja en sus manos.

Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora