—Oh Juliet, te miras más bonita de lo normal— Violet puso la mano sobre el vientre de Juliet que apenas comenzaba a formar un pequeño bulto.—Creó que es por el bebé, estoy muy emocionada, muy, muy —sus ojos se llenaron de lágrimas— Muy feliz, cielos... Odio llorar todo el tiempo, no se ni porque lo hago— Chilló.
Violet le tendió un pañuelo y Juliet limpio sus ojos y su nariz tímidamente. Respirando profundo concentrando toda su atención de nuevo a Violet.
—¿Qué sientes? La boda, Oliver, mucho que procesar, ¿no es hermoso?, ¡maravilloso! — Sonreía muy entusiasmada.
—Me siento, absolutamente... Encantada, es... Es mágico, estoy muy enamorada Juliet— Violet sintió que su corazón saltaba de alegría y luego agachó su mirada sonrojada, sintiéndose aliviada de poder decirlo.
—Se nota Violet, tus ojos tienen un brillo especial y Oliver... Mm te mira como si... Como si fueras lo más bonito que ha visto en la vida y seguramente que lo eres— Violet negó con la cabeza.
—Supongo que conoció chicas mucho más bonitas— Juliet la golpeó en el hombro.
—No seas tonta, eres hermosa y además, ningún hombre total y devotamente enamorado podría encontrar hermosa a nadie más que no sea su mujer— Violet sonrio.
—Bueno, yo no se si él esté total y devotamente enamorado de mi— Pero claro que lo sabía, cada parte de su cuerpo lo sabía. Lo sentía y se lo había demostrado, en Abruey Hall y en Bridgerton House...
—Dios, que modesta, pero sabes que tengo razón— Violet se puso seria. —¿Te sientes bien? De pronto te has puesto demasiado pálida... —Violet intento reír.
—¿Más?, soy demasiado rubia— añadió con un toque juguetón, luego mordió su labio, luego golpeó el piso con sus pies.... —Juliet, ¿cuánto....? Bueno tú, el tiempo y yo quiero, saber yo— Juliet se empezó a reír.
—Oh, lo siento, lo siento no me mires así, solo sueltalo, ¿Cuál es tú duda?, no hay nadie aquí— La codeo ligeramente.
—¿Cuánto tardas en darte cuenta que estás en cinta?— Juliet cambio su cara totalmente seria. —Olvidalo es una tontería yo, ni siquiera, solo quería— Juliet alzó una mano para que se cayara.
—Esta bien, no es una pregunta tonta... Bien... Bueno, yo, depende de tu regla, su puntualidad, su cantidad de días... Supongo que es así como funciona, hay gente que dice que lo sabes a los dos meses o uno... Pero en mi caso fue diferente— Juliet esbozó una sonrisa.
—¿Cómo qué diferente?— Preguntó Violet.
—¿Por qué estas interesada?, no deberias preocuparte aún por eso... Oh... Dios... ¿Deberíamos preocuparnos? Ay, Dios... Ay Dios... —Ahora fue Violet la que soltó una risita.
—Juliet, ¡para! deja de llamar a Dios, perdoname hacerte preguntas tan incómodas— Juliet negó con la cabeza.
—Es bueno que confíes en mí, pero Violet, ¿tú y Olvier?— Las mejillas de Violet se tornaron con un color rojo intenso... Haciendo un ligero movimiento de asentimiento con la cabeza.
—¡Violet! Oh pues... Debes esperar, un mes tal vez dos— Dijo Juliet un poco atónita por la confesión de su reciente nueva prima.
—Juliet, por favor no se lo digas a nadie, nuestra boda será pronto pero, es que Juliet —Violet la tomó de las manos— Me preocupa que algo ocurra y que no funcione y si ¿si? — Juliet sonrió maternal.
—Es hermoso Violet, estoy segura que tú lo sabrás al instante, el instinto materno aparece por si solo, cuando menos lo esperas, la boda saldrá bien, todo irá bien— Violet la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Una Bridgerton en aprietos
RomanceLa temporada social está por comenzar y está autora esta segura que está vez no habrá un diamante de temporada, si no tres. Hagan sus apuestas, esta autora asegura las ganará todas. Tres señoritas Bridgerton ingresan esta temporada al mercado matrim...