—Lord Kenart— El alzó su vista a Edmund — Tomé en brazos a la señorita Libia, iré a buscar a Agatha— Dijo acercándose a Nicolás.—No, yo iré a buscar a Agatha, la familia va querer explicaciones, señor usted es el mejor para hacerlo— Dijo Nicolás.
—Me parece que Nicolás tiene razón— Edmund dudo unos segundos... Luego asintió con la cabeza.
—Bien, tome un caballo. Seguramente ella se fue a montar — Nicolás asintió con la cabeza y se fue a buscar a Agatha.
—Vamos Príncipe, ayúdeme— Dimitri ayudó a Edmund pasar el barro con la chica inconsciente en brazos.
—Por favor dígame Dimitri— Edmund sonrió ligeramente.
—Dime Edmund entonces— Dimitri asintió y fueron a la casa.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
—¿Por qué venimos al despacho?— preguntó Violet mientras subía las escaleras.
—Oliver está con papá en el despacho, todos estamos ahí en realidad— Ella abrió los ojos con sorpresa.
—¿Todos?— Alexander sonrió malicioso. —Alexander— dijo ella.
—Va a pedir tu mano, ya hemos hablado lo que sucedió con Mr. Heine, tienes que calmar a papá — Violet trago saliva.
—Oh... — Fue lo único que dijo. Alexander le abrió la puerta y con una mano la empujó hacia dentro.
Su mirada busco la de Oliver, estaba sentado... Frente a su padre. Luego miro alrededor.... ¡Dios santo! Estaban ahí su tío el Vizconde, Charles y ahora Alexander y ella.
Oliver suspiro, cuando llego espero tener el apoyo de su tío Colin, tremendo mentiroso... El le dijo que estaría ahí por si su tío Benedict lo quería matar, pero por Dios no había nadie ahí para apoyarlo, tal vez su tío Anthony podría, pero estaba demasiado divertido con la situación como para hacerlo.
—Violet, estas aquí— Dijo Anthony y ella asintió con la cabeza.
—¿Qué sucede?— preguntó ella.
—Les he contado lo que ha sucedido— Dijo Charles sin mirar a nadie en particular.
Alexander se lleno la copa de Whisky nuevamente y bebió un trago.
—Haré arrestar a Heine— Dijo.
—Primero lo mataré— Dijo Benedict.
—Ojalá pudiéramos matarlo— musito Oliver.
—¡Basta! Nadie va a matar a nadie— Dijo Anthony— Al menos no ahorita, el esta lejos de aquí— Tomo la copa en sus manos.
—¡Tío! — Él le dio una sonrisa y ella arrugó la frente.
—Yo me he defendido no ha pasado nada—
Benedict alzó la vista.
—¿Nada?, Violet— Charles lo interrumpió.
—Tú honor a quedado comprometido Violet — Dijo Charles mirándola fijamente.
—Violet, debiste decirlo, yo podría haberlo retado a un duelo, lo mataré en cuanto lo vea— Dijo Benedict golpeando la mesa y poniéndose de pie.
—Padre... No, no harás eso eres más inteligente, sabes que no puedes, no debes, por favor, por mí — Y ahí volvía a ser una niña... Pidiendole a papá no decirle no, con esa voz chillona y esos ojos llenos de ternura... Que le doblaban el alma entera a Benedict. Lo vio suspirar y se volvió a sentar en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Una Bridgerton en aprietos
RomanceLa temporada social está por comenzar y está autora esta segura que está vez no habrá un diamante de temporada, si no tres. Hagan sus apuestas, esta autora asegura las ganará todas. Tres señoritas Bridgerton ingresan esta temporada al mercado matrim...