31. Lady Whistledown

710 35 12
                                    


-Has estado muy sería últimamente, ¿que sucede cariño?- Preguntó dulcemente su madre.

-Nada- dijo nuevamente.

-Te conozco Agatha Bridgerton- Dijo su madre.

-¿Si? ¿Es que Lady Whistledown lo sabe todo?- Penelope miró a su hija perpleja, con la mandíbula casi en el piso.

Miró a su madre verla con tanta sorpresa, que lo supo... Era verdad, o en parte una verdad. ¿A caso nunca pensó en decírselo? Sabía que no era nadie para reñir a sus padres por guardar secretos, pero ¡Dios! Influía en su vida, en su amor, en su felicidad y cuanto dolía.

-Es verdad... Tu eres Lady Whistledown- Dijo segura.

-¿Cómo lo sabes? ¿Es por eso que Nicolas...?- Terminó la frase por ella.

-¿No se ha pedido mi mano?, -negó con la cabeza, sabía que mentía, pero que podía decir... ¿Qué espera saber si está embarazada?- madre, ¿nunca pensaste en decirme esto?, me viste con él. Tantas veces me dijiste que no era para mí, y nunca me dijiste el porqué-

-¡Agatha! Basta. Escúchame, si no me explicas, no puedo entender -

-No veo que sea tan difícil de entender, ¡maldición madre!-

-Agatha Bridgerton ¡Basta!- Repitió. -No te lo dije porque no tenía la necesidad de hacerlo. -Agatha la miró fijamente- Tampoco me avergüenzo de haber sido Lady Whistledown, no se los conté porque... ¡NO era necesario!- Su madre se quedó callada.

-Madre, ¿Por qué? - preguntó.

"Flashback"

-Mírame Agatha, ¿que sucede?- Su hermano tomó su rostro entre sus manos.

-Oh, Thomas- Se sintió patética. Pasó el dorso de su brazo por su nariz y suspiró. -Tuve una pesadilla, no se que... -Se quedó viendo a la nada- no se como termine aquí- Su hermano la miró no muy convencido, vaya mentira... Era tan mala en eso, Pennyrose hubiera dicho algo mejor, incluso Violet hubiera dicho algo mejor.

-Hay que volver adentro Aggie- Su hermano la abrazo y juntos entraron a casa.

-¿Por qué tu y Nicolás ya no se han hablado más?- Preguntó su madre.

-Hay que volver a la fiesta- Dijo, volviendo al salón.

Camino decidida a encontrar a Nicolás, el jamás faltaría a la fiesta de uno de sus amigos más queridos como lo era Dimitri. Por lo que debería estar por ahí, bebiendo o con... Alguna señorita.

-Lord Kenart, Lady Milton- Inlcino su cabeza ligeramente. -Buenas noches-

-Señorita Bridgerton- dijo Nicolás. Lady Milton la miró intimidada, así que sin decir más se marchó de ahí.

-¿Cree que la asuste?- Preguntó.

-¿Sabe qué es mal visto que las mujeres inicien una conversación? Todos nos miran- Dijo mirando a otro lado.

-No estamos solos en todo caso, no hay porque escandalizarse Lord Kenart, además es necesario que hablemos- Él volteo a verla.

Se iba a negar, lo sabía, ella puso una mano en su vientre ligeramente y él la miró...

-Aquí no- Dijo.

-Bien, lo veo en el jardín en 10 minutos, en el laberinto- Agatha se marchó.

Camino por el pasillo saliendo por una de las tantas puertas, nervioso, le sudaban las manos... Si ella lo estaba, se casaría con ella...

-Lord Kenart-

-¿Ya lo sabe?- Ella negó.

-La gente empieza a murmurar, todos pensaban que pediría mi mano, que me deje de hablar sin más, levanta rumores- Él lo sabía.

Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora