—Te lo dije ellas siempre ganan, no hay forma— dijo su suegro dejando el arma sobre la mesa.
—Pero si he dado en el centro— dijo Nicolás irritado.
—Sí, después de tres intentos esposo mío— dijo Agatha con una sonrisa.
—Oh, vamos Colin ¿te rindes?
—Eloise, ¿cuándo entenderás que jugar contigo no es divertido?—preguntó Benedict.
—Odian perder contra una mujer— Dijo Phillip depositando un beso en la frente de Eloise, Benedict soltó un bufido.
—Y aún así vienen cada año a hacerlo— dijo Pennyrose.
—¿Entonces terminó la partida?
— Preguntó Violet con tristeza.
—Creo que es lo mejor— dijo Oliver.
—Al menos que Dimitri de en él centro podríamos continuar nosotros— dijo Pennyrose con una sonrisa.
Todos los hombres miraron a Dimitri y Dimitri miró a su esposa, Oliver negó con la cabeza.
—Creo que necesito comer— dijo Colin
—¡Yo también tío! — dijo Olvier, los demás asintieron.
—Sí hace hambre en verdad— dijo Dimitri.
—¿Y el tío Gregory?— preguntó Agatha.
—Sé fue en cuanto la tía Eloise tocó el arma. —dijo Violet riendo.
—Cobardes— Dijo Eloise.
Todos se estaban marchando hacia mí cabaña. Seguro que Sophie ya tenía la comida preparada.
—¡Tú no!— dijo Agatha mirando a su tío Anthony. —Nos debes una ronda.
—He dado más rondas de las que puedas imaginar desde antes de que incluso tu padre naciera, ya no tengo edad... Ya no, ¡bah! No tengo porque hacer esto— dijo Anthony dejando el arma sobre la mesa, las Bridgerton contuvieron la risita y su tío comenzó a andar tras sus hermanos.
—Bien, supongo que no es divertido si mis hermanos se rinden.
—Siempre se rinden cariño— dijo Phillip, tomándole la mano para ir tras Anthony.
—Odia saber que ha envejecido— dijo Pennyrose. —Anthony giró para mirarla, Eloise y Phillip rieron.
—Creo que te ha oído— dijo su esposo.
Ambos se alejaron tomados de la mano, Oliver y Violet les siguieron.
—Así que ¿tienes hambre también?— preguntó Aggie aún con la pistola en la mano.
—Yo podría preguntar lo mismo, pero tú siempre tienes hambre, así que lo sé— dijo Nicolás quitándole el arma, para ponerla en la mesita junto a las demás.
—Si, pero en este momento no es comida lo que me apetece— Agatha rodeo su cuello con sus brazos, Nicolás la jalo más hacia él para poder besarla, pero antes de que lo hiciera aparecieron dos niños corriendo por el pasto verde y floreado.
—Creo mi Lord, que deberá conformarse con el postre.
—Supongo que sí— Nicolás la tomó de la mano para acercarse a sus hijos.
Alexis y Louis, eran sus dos hijos varones.
Alexis, era el mayor. Un pequeño niño de cabello cobrizo y ojos azules, con un poco de pecas alrededor, tenía una inteligencia asombrosa, cuando tenía 4 años ya era capaz de leer y decir las tablas de multiplicar hasta el 8 sin equivocarse.
ESTÁS LEYENDO
Una Bridgerton en aprietos
RomanceLa temporada social está por comenzar y está autora esta segura que está vez no habrá un diamante de temporada, si no tres. Hagan sus apuestas, esta autora asegura las ganará todas. Tres señoritas Bridgerton ingresan esta temporada al mercado matrim...