Amanda Crane

950 59 9
                                    


Querida Penelope Rosemarie:

Siento muchísimo no poder asistir a tú Debut en sociedad, me hubiera hecho muy feliz estar para ti. Quizá brindarte apoyó como tú hermana mayor.

Los gemelos Elisa y Neil pescaron un fuerte resfriado cuando fueron a nadar al lago, así que debo permanecer en casa al menos una buena semana. Te pido no le comentes a nuestros padres, están bien. No quisiera preocuparlos al menos no en tu gran día.

Pequeña hermana, estoy segura de que harás las cosas excelente, confía en tus instintos. No tengas miedo a correr contra las olas del mar, ni a escabullirte por la pista del baile de los caballeros impertinentes.

Eres maravillosa, tú luz ilumina la vida de las personas que te rodean. Te pido con amor, que cuides de tú corazón, la valentía no significa ir al fin del mundo sin estar preparada, aunque se que saldrías ilesa a tal proeza.

Encuentra amor, porque el amor existe. Es un pequeño milagro, una vibración en cada parte de ti. Pero sobre todo recuerda que eres una mujer que nació completa, no dejes que ningún Lord te haga sentir inferior a él, tú nunca has agachado la cabeza ante nadie, recuerda quién eres y lleva eso contigo siempre, no necesitas cambiar, solo avanzar y dejarte crecer y por nada te pierdas a ti misma, espero que seas así como eres siempre, decidida y sonriente, porque así alegraste nuestros días.

Éxito hermanita menor, te mando un fuerte abrazo. Y si puedo servirte de ayuda en algo, no dudes en escribirme.

-con amor tú hermana mayor Amanda Crane.

Carta de Amanda Crane a su hermana menor Penelope Crane.

Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora