Saludos de nuevo

219 12 0
                                    

Hola querido lector, ya teníamos tiempo sin leernos. A esta autora le complace darte un anunció que no ha sido revelado dentro de la Ton en ningún otro lado y yo tengo aquí la información de primera mano.

Cómo saben Bridgerton en aprietos nació como un fanfiction de la imaginación de una joven soñadora que siempre ha deseado ser escritora, por lo que se ha sentido inspirada a dar un salto en la sociedad.

Escribir Bridgerton en aprietos fue un sueño que se volvió realidad gracias a sus comentarios, quiero decirles que estoy apunto de tomar la decisión de darle vuelo a esta historia.

Quiero hacer que Bridgerton en aprietos y Bridgerton con Honor pasen a ser una historia original, es por eso que no he actualizado. Tengo el deseo profundo de que está historia tome un giro diferente para volverla una historia separada a Bridgerton como un material original.

¿Les gustaría leerlo?

Creo que pronto lo subiré, no se si aquí mismo o como una historia nueva.

Solo quería decirles gracias, ustedes fueron una gran motivación para poder tomar está decisión, gracias a las que me mandan mensajes, a las que vieron potencial en la historia y que me han dado su SI como lectoras desde que inicie a escribir.

Les quiero muchísimo 🩷

Con amor, Less.

Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora