6. Sentimientos Reprimidos

1.2K 63 21
                                    


—Tranquila mi niña siéntate, te ves fatigada —Violet la tomó de las manos.

—Abuela, yo— Su abuela levantó la mano para que guardara silencio y sonrió para las personas que las miraban. 

—Esta bien, no tienes que decir nada, no hiciste nada malo— Violet estaba mirando a la nada.  

—Abuela, creo que todos nos miraban... —dijo ella.

—Claro, ambos, bueno.... brillaron en la pista, excelentes bailarines mis nietos... —Violet (abuela) tomó lo que quedaba en su copa.

—Claro— dijo Violet y se cruzo de brazos.

Y algo sorprendente pasó, Pennyrose se estaba acercando a ellas y no venía sola, venía del brazo del príncipe.

—Abuela—dijo Violet con los ojos abiertos.

—También estaban en la pista— y Violet se sonrojo nuevamente, había estado tan perdida en Oliver que no había visto a su prima con el príncipe. 

—No los vi —

—Estabas ocupada —

—Señora, señorita — el príncipe hizo una inclinación con su cabeza.

—Majestad, es un placer conocerlo—dijo Violet.

—Oh, excelencia, permitame presentarle, mi abuela la Viuda Vizcondesa Violet Bridgerton y mi prima Emma Bridgerton — Violet le regaló una mirada molesta a su prima, no le gustaba que la llamaran Emma, pero solían hacerlo cuando su abuela también estaba presente.

—El placer es mío, mi tía me ha hablado excelente de la familia Bridgerton— le dio una ligera sonrisa a la dama.

—Oh, eso es maravilloso excelencia, espero pueda acompañarnos a nuestro baile en la casa de los Vizcondes, será en tres días en Aubrey Hall — le sonrió la abuela Violet y las dos jóvenes a su lado voltearon a verla — La Vizcondesa, esposa de mi hijo y yo, hemos planeado una velada maravillosa, supongo que nos acompañará ¿verdad? — el príncipe se quedó pensativo unos segundos... sabía que no podía decir que no, después de todo era la madre de un Vizconde y a eso había ido, bailes.

—Será un placer, por supuesto— el príncipe se giró hacia Penélope. 

—Señorita Crane, gracias por la pieza y damas compermiso me retiro —hizo otra inclinación para las presentes y luego se dirigió hacia Pennyrose, tomó su mano con delicadeza y deposito un suave beso sobre sus nudillos, ella le sonrió. 

—¿Un baile de los Vizcondes?— Penélope alzó la ceja.

—Así es querida, increíble ¿no? — dijo Violet.

—Por supuesto, digo, todos los bailes de la tía Kate dicen que lo son— se dejó caer en una silla sin nada de gracia. 

—Claro que lo son—dijo su abuela y era verdad Kate Bridgerton era la mejor organizando bailes, siempre salían al menos cuatro parejas formadas por ella, incluso el hermano de su cuñada Lucy había sido uno de sus víctimas, bueno de su arte como cupido.

—Así que... bailaste con el príncipe he—su prima le regaló una mirada traviesa. 

—Así que Oliver ¿he? —Pennyrose la vio a los ojos.

—Penélope... somos pri... ¡ah mira allá!, ya vieron Agatha está bailando, con Lord Kenart— Penélope rodó los ojos y se río. 

—Con el hijo de Cressida— dijo la Viuda Vizcondesa, que observaba con suma atención a su nieta que iba con el caballero que la llevaba del brazo.

Una Bridgerton en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora