Las ultimas semanas de noviembre así como los exámenes de final de trimestre se les avecinaban, por lo que los chicos habían cambiado el bullicio de la cafetería por el silencio de la biblioteca. También, los profesores añadían unas horas libres al final del día para qué los alumnos estudiasen en el instituto teniéndolos a su disposición para cualquier duda. Lo cierto era que sabían que debían estudiar en ese tiempo, pero como a cualquier adolescente se les acababa haciendo bola.
Una de esas horas; Jungwon y Jay luchaban contra un ejercicio de matemáticas, K hacía sus deberes para así correr a su academia nada más acabarlos y poder llegar a tiempo para practicar por última vez con Yooa su pieza ya que esa tarde era su examen de final de trimestre, Sunghoon intentaba resolver en silencio el mismo ejercicio que los dos primeros, Heeseung fingía hacer lo mismo pero en realidad leía un libro como siempre que sus amigos estaban ocupados y Jake dormitaba sobre su cuaderno.
- Nada, me rindo. - se echó Jay hacia atrás después de un rato de pelea contra aquel ejercicio. - Hemos probado cinco veces la formula.
- Lo sé. - se rascó Jungwon confuso la sien con el bolígrafo. - No comprendo porque no nos da el resultado correcto.
- ¿A ti te da bien, Sunghoon? - preguntó Jay. Su amigo negó con la cabeza habiendo sido derrotado también otra vez por los números.
- Creo que le voy a preguntar a alguien de la clase A, a ver si han tenido más suerte. - Jungwon se levantó de la mesa con hoja en mano. Jay lo siguió para escuchar la posible explicación.
-¿No les sigues, Sunghoon?- preguntó K escribiendo tan rápido como podía. Sunghoon negó.
- Seremos demasiadas personas de pie, nos llamarían la atención.
- Ahora cuando vuelvan esos dos que se lo expliquen y ya está.- lo ayudó Heeseung sin levantar la vista de su libro.
- Y a ti también, ¿no?- inquirió el japonés. Heeseung le miró sin entender. -Veo desde aquí que estas leyendo una de tus novelas románticas en vez de estudiar como nosotros, Lee Heeseung. - Heeseung dejó sobre la mesa el libro en cuestión avergonzado.
- Ya estudié mucho ayer en casa, K. Ahora solo quería relajarme un rato. Además, necesito saber con quién se queda la prota. - volvió a coger su libro pasando de su amigo.
- Se quedará con el suspenso que vas a sacar en mates si no estudias como debes.
- ¿Acaso me espías en mi casa como para saber como estudio?
- No, pero te conozco y sé que te pones Twice mientras estudias.
- ¿Y qué?
- Que en el ultimo examen el profesor me dijo que pusiste margarita with lime en vez del resultado de la operación.
- ¿Vas preguntando a los profesores sobre los exámenes de tus amigos?- se indignó.- Muy feo eso, K.
- Será feo, pero más feo será si vuelves a suspender. Repasa un poco conmigo antes de que me vaya, anda. - K dejó libre la silla a su lado donde Heeseung se sentó a regañadientes después de guardar su libro.
- No entiendo cómo la has tomado conmigo si Jake tampoco está estudiando. - se quejó abriendo su estuche. El australiano dormía plácidamente sobre su libro sin molestar a nadie a un lado de la mesa. - Mira lo bien qué duerme el niño.
- Déjale, Heeseung. - dijo con voz dulce K golpeando a Heeseung levemente con su bolígrafo en la cabeza para qué le prestara atención. - Jake es bueno en mates. En un rato lo despertamos y se aclarará más con esto con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 ➢ jakehoon
Fanfiction『 𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 』 Jake ayuda todos los días a sus padres con el negocio, la única pista de hielo del pequeño pueblo costero donde vive. Lo gracioso es que él ni si quiera sabe patinar. Una noche, mientras limpia los pasillos oy...