【5】

816 87 25
                                    

- Jungwon, por favor te lo pido. Tienes que ver "Where your eyes linger".

-Que no, pesado.

-Hasta K la ha visto. Piensa en tu bienestar emocional cuando hablemos de Gichan y Jesoo y no entiendas nada.

- Creo que lo soportaré.

- Jungwon no tiene buen gusto para las series, Heeseung. - le apoyó el japonés - Aunque a Jake si que lo convenciste, reconfortate con eso.

- Y no me arrepiento de haberla visto.- aseguró el nombrado.

- El día que llegues a la hora que toca te juro que la veré. - propuso Jungwon callando a Heeseung por fin. Este le miró desafiante, Jungwon le dijo "Es lo que hay" con la mirada. Ante aquello Heeseung no podía decir nada porque los cuatro sabían que no lo conseguiría.

- He apuntado en mi móvil lo que acabas de decir, eh. Luego no me lo niegues que no haré más apuestas contigo. - dijo Heeseung intentando sonar confiado. Jungwon sonrió ante la amenaza sabiendo que si le ponía un dedo encima K lo mataría.

Llevaban un rato caminando por el parque sin rumbo alguno, esperando encontrarse en algún momento de la noche al grupo del instituto. Aunque Heeseung les había dicho que lo tenía todo controlado, todos sabían que no tenía ni idea de donde estaba su novio y los demás.

- Seon no contesta.- dijo Heeseung después de un buen rato en el que acabó por rendirse llamando a su novio de una vez. Este no contestó. Ni a los mensajes ni a las llamadas.

-¿Quieres que lo llame yo? - propuso Jake.

-Oye, ¿alguien ha llamado a Jay y a Sunghoon para ver donde están?- preguntó K. Todos negaron. - Vale. Ya los llamo yo.

- Tu llamas a los pingüinos y yo a Seon.

-Creo que no hará falta llamarles.- dijo Jungwon señalando hacia una de las entradas por donde llegaban sus compañeros.

-Bueno, voy a intentar volver a llamar a Seon. Ahora vuelvo. - Heeseung se alejó para ver si pillaba mejor cobertura mientras que Jay y Sunghoon se acercaban al grupo.

- Hola, chicos.- saludó Jay a todos.

- ¿Habéis encontrado bien el parque? Creo que os mandé mal la dirección. - dijo Jake.

- Tranquilo. Hemos preguntado a unos chicos que estaban por ahí.

- ¿Habéis visto a alguien de clase? A lo mejor son los que estamos buscando.

- No me sonaba a que nadie fuera del instituto, la verdad. - dijo Jay.

- Da igual, - dijo Heeseung regresando al grupo.- vamos a ver si son ellos y si no el lunes matamos a Seon por no cogernos el teléfono.

Se dirigieron hacia la entrada que Jay les indicó. Allí encontraron al grupo de Seon riéndose y divirtiéndose. Al verles llegar este se sorprendió, sobretodo al ver a Heeseung.

- Ey, Seonnie. ¿No miras el móvil o qué? Te hemos llamado un montón de veces.

- Lo siento. Creo que uno de los amigos de Youngbin lleva toda la noche haciéndose selfies con él. - Heeseung abrazó a su novio no muy convencido. Pero no quiso darle importancia.

- Bueno, no te preocupes. Estos son Jay y Sunghoon. - presentó a los dos chicos. Ambos le dieron la mano a Seon, cada uno a su manera. - Van a quedarse con nosotros esta noche en casa de Jake.

- Ah, ¿entonces quieres más botellas?

- Mierda, no os preguntamos chicos. - Jake se dió cuenta. - Solemos pillarle unas botellas de cerveza a Seon. ¿Vosotros queréis una?

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 ➢ jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora