【22】

606 76 19
                                    

Quedaban a penas dos exámenes para acabar el trimestre, y el sofoco junto con las ganas de acabar ya esa horrible época del año podían notarse en cualquier alumno. Lee Heeseung era uno de los que si leía otra frase más de su libro de historia iba a explotarle el cerebro. Pero al menos estudiar con su novio lo ayudaba.

Seon era bastante bueno en la asignatura porque aprendía los acontecimientos pasados como un antiguo cuento, que luego le leía con voz dulce y apasionada a Heeseung. Así que el estudiar ambos tumbados en la cama de la habitación de su novio escuchando como este le relataba historias mientras lo miraba embelesado fingiendo que luego se acordaría de todo lo que le contaba era un perfecto plan para él. Para su buena suerte nunca había suspendido historia.

- Vale. Entonces, ¿qué rey va después de Sejong el Grande?

- Gojong.

- ¿Qué ha pasado con esos 400 años?

- Y yo que sé,- contestó Heeseung estirándose en el colchón. Llevaban casi toda la tarde allí encerrados y sus músculos comenzaban a dormirse. - no estuve ahí para saberlo.

- Ni la persona que escribió el libro de texto, pero nos lo tenemos que aprender igual. - Seon también se acomodó en la cama. Apoyó su espalda contra el cabecero dejando el libro sobre su regazo para seguir preguntándole a Heeseung, que a diferencia de él todavía no sabía ni la mitad de lo que entraba en el examen.

- ¿Por qué no te pregunto yo ahora?- propuso Heeseung algo cansado de todo lo que habían estudiado. Intentó quitarle el libro a Seon, pero este lo apartó antes de que pudiese hacerlo. - O mejor, lo dejamos por hoy. - Seon frunció el ceño. - El examen es la semana que viene. ¡Y es jueves! Anda, Seonnie. Vamos a abajo a ver una peli o algo.

- Aunque sea jueves hay que aprovechar todo el tiempo que tengamos, ¿no crees?- el entusiasmo que había en el rostro de Heeseung cambió por una mueca de enfado. - Oh, vamos. Mañana si quieres vente y hacemos algo. Pero antes-

- Antes volvemos a estudiar. - dijo enseguida Heeseung antes que Seon, hundiendo su cabeza en una almohada. - A veces odio que seas un cerebrito. Si fueras un chico normal de esos serías tú el que propondrías que viéramos la peli.

- Pero te viene bien que tu novio sea un cerebrito que te obligue a estudiar y así aprobar y conseguir entrar en la universidad que quieres.

- Ni si quiera se que universidad será esa pero gracias señor novio cerebrito.

- ¿No habías escogido ya?- preguntó buscando una nueva pregunta. 

- Ni idea. Esperaba ir a visitar la de Seúl estas Navidades cuando vaya a ver a mi madre. ¿Quieres venir? Puede que esa también te interese para tu carrera.

- Ah, b-bueno. Lo pensaré. - dijo un poco nervioso mirando de nuevo al libro para evitar mirar a Heeseung. Aunque este, como todavía tenía la cabeza sobre la almohada, no notó la incomodidad en el rostro de su novio.

- Entonces....- Heeseung apoyó el mentón sobre sus palmas mirando con ojos dulces a Seon después de separar por fin su rostro de la almohada. - ¿No vamos a ver nada?

- Como no quieras ver Iljimae no tengo nada más que ofrecerte. - bromeó Seon refiriéndose a la serie algo antigua de Lee Joongi sobre la era que estaban estudiando. Heeseung bufó y él rio.

- Dios, ¿no había algo más viejo? Si vamos a ver algo de ese estilo veamos Mr.Queen, que al menos nos reiremos un poco. - Seon negó pasando las páginas del libro. Heeseung, al ver que había perdido la atención de su novio, alargó el brazo reincorporándose para agarrar el libro con éxito esa vez. - ¡Ahora te pregunto yo!

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 ➢ jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora