【2】

1.1K 129 7
                                    

- A ver que me aclare yo. Entonces, ¿Suga y Yoongi son la misma persona?

Llevaban ya casi toda la mañana con la pregunta. Jungwon había amanecido gracioso y con ganas de marear a alguno de sus amigos. Claro que Yoongi y Suga eran la misma persona, pero el pobre de Heeseung no pillaba que era una broma y seguía dándole bola.

- Jungwon por dios, eres army desde que te conozco. ¡Claro que son la misma persona!

- ¿Y Agust D también?

- No pienso regalarte más discos de ellos si vuelves a preguntarme algo más.

- Anda, Heeseung. No le hables así al niño.

- ¿Pero tú estas oyendo lo que dice? Pagamos juntos el disco de Wings, K. No le sigas el rollo, por favor.

- ¿Y que me dices de Yoonki Min?

- No te soporto.

Entraron juntos en la cafetería del instituto sentándose en una mesa cerca de un ventanal. Heeseung repasaba sus deberes, K comía de su comida deliciosa mente y Jungwon junto a Jake jugaban a las cartas mientras comían. Jake solía jugar mucho con sus hermanos así que para Jungwon siempre era un reto ganarle al australiano. Llevaban ya un rato jugando, mientras Heeseung los vigilaba de reojo.

- Vais a pringar las cartas de salsa. - no pudo evitar soltar Heeseung despegando la vista un momento de sus deberes.

- Pero si tengo las manos limpias.- respondió Jake.

-Ya. Pero cada vez que coges un trozo de pollo te las manchas.

- ¿Y que más te da si tú estas a lo tuyo?

- Porque cuando acabe con esto te voy a dar una paliza a las cartas que flipas y no quiero mancharme las manos, la verdad.

- Es verdad que este año vas en otra dirección, ¿eh, Heeseung?-comentó Jungwon con una sonrisita. -Te estas haciendo el duro.

-Yo siempre he sido así de duro, te informo. Lo que pasa es que eres tan despistado que no te has dado cuenta nunca. -declaró Heeseung dándose aires.

- Él que no se da cuenta eres tú, -intervino K, poniendo orden como siempre. -pero de que te estas manchando el codo con la sopa.

Heeseung levantó el codo en cuestión asqueado mientras los demás reían. Se quitó el jersey dejándolo en la silla.

- No sé ni para que me esfuerzo. Si este año lo único que podría cambiar es mi bias de Got7.

-Y ni eso saldría bien. -rió Jungwon.

- Ni te lo discuto.

-Oye chicos, -llamó K a todo el grupo interrumpiendo la conversación pero captando la atención de todos. - Parece que ese chico está en problemas.

Los tres se giraron hacia donde les señaló su mayor. Un chico intentaba limpiar toda la comida que se le había caído de la bandeja. Heeseung y Jungwon , que estaban más cerca se levantaron a prisa para ayudarle.

- Querías darle de comer a la baldosa, ¿verdad? - Heeseung se agachó recogiendo la bandeja de metal.

- Por lo visto sí. -rió sarcástico el chico.

- Tranquilo, puedes comerte la comida. - intervino Jungwon agachándose también. - Las baldosas ya se alimentan con los chicles de la profesora de química.

Jake fue hacia la barra de la cafetería para pedir papel para limpiar el estropicio. Quiso darse prisa para ayudar. Cogió los trozos de papel que le dió el cocinero y corrió hasta donde estaban los demás. Justo cuando llegaba él, otro chico se unió a los limpiadores del accidente.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 ➢ jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora