【45】

238 34 20
                                    

- ¿Sabéis que mi padre me ha preguntado cuándo va a volver a cenar K con nosotros?

- Tu padre está más enamorado de él que tu.

- ¿Triángulo amoroso en la familia? Definitivamente vería esa serie.

Las chicas habían quedado para comer un sábado por la mañana. Planeaban después recorrer el centro, ir de compras y quizás ir a un karaoke. El plan asiático adolescente por excelencia.

Yooa tenía intención de buscar las prendas más extravagantes y brillantes para lo que tenía en mente que sería su vestuario de su último examen de la academia. Quedaban todavía meses, pero mejor prevenir que curar. Además de que actuarían en un escenario ante un público real y cuanto antes lo tuviese listo menor preocupaciones después. Añadiendo que debía convencer a K de que nunca vestiría algo mejor, esa desde luego era la parte más complicada.

- Ay, pero enserio, no sabéis lo bien que fue la cena. - revivió ilusionada el esperado encuentro.

- Cariño, si que lo sabemos. Nos lo has contado cincuenta veces. - comentó Hyojung a su lado. Yooa la ignoró por completo.

- Me alegro, guapa. - volvió a felicitarla Mimi con ilusión agarrándola de las manos, Yooa dio saltitos en su sitio.

- Si, enhorabuena por la mission sucess, unnie. - se alegró igualmente Jiho.

- Ya me gustaría a mi que me felicitarais por tener novio. -lloriqueó Binnie removiendo el ttebokkie. Seunghee dejó caer su cabeza sobre el hombro de su amiga.

- Yo igual, Binnie-ah. - fingió que se limpiaba unas grotescas lágrimas. Las demás la miraron con cara de poker. - ¿Cuándo llegará mi príncipe azul a rescatarme de esta pesadilla llamada vida estudiantil?

- No seas pesimista. Te queda solo un trimestre. - la riñó Hyojung.

- Y después del instituto llega el siguiente nivel, querida Seunghee. - empezó Mimi, como si contara una historia de miedo. Seunghee levantó la cabeza de repente.

- ¡No lo digas, Mihyun! ¡No te atrevas!

- ¡LA UNIVERSIDAAAAD!- gritaron sus amigas al unísono antes de reír a carcajada limpia. Seunghee volvió a dejar caer la cabeza sobre el hombro de Binnie, que reía bajo ella, derrotada.

- No puedo creer que le tengas tanto miedo a la universidad. - comentó Arin degustando su sopa.

- Es una cagada, Arin-ssi. Déjala.

- ¡No soy una cagada!- se quejó la chica incorporándose, Binnie lo agradeció.

- ¿Ah no? - dijo Mimi teniendo clara la respuesta. Seunghee la fulminó con la mirada, sin ningún sentimiento romántico de por medio.

- Pues yo me sé de alguien que se arrepintió en el último momento de pedirle una cita a Jay antes de que se fuese. - comentó Hyojung a lo bajito dejando el misterio en el aire. Seunghee se puso tan roja como la salsa picante del tteboki mientras a sus amigas se le desencajaba la mandíbula de la sorpresa.

- ¡Te lo tenias bien callado!- expresó Binnie señalándola con el dedo.

- ¿¿¿Una cita???? ¡Habla ahora mismo, cretina!- exigió Yooa. - ¿Cómo no nos has dicho nada?

- ¡Si, unnie!- se quejaron las más pequeñas a su mayor que se tapaba el rostro avergonzada. - ¡Nosotras lo llamamos por ti el último día para que aprovechases la ocasión!

- Y ese fue el último instante en el que vio a su amado. - dramatizó Mimi llevándose las manos al pecho.

- ¡No hagas eso!- pidió Seunghee levantándose hacia Mimi que la esquivó como pudo.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 ➢ jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora