【35】

549 70 91
                                    


- Sunghoon...

Silencio. 

- Sunghoon, - repitió en el de repente incómodo pero siempre húmedo cuarto de baño. - lo siento. 

Más silencio. 

- Sunghoon, te he dicho que lo siento. - lloriqueó Jake pegado a la puerta del retrete. -  Y no hay nadie que se arrepienta más que yo de ser un puto bocazas, pero por favor, ¿puedes salir?

Hubo más silencio durante un rato, y Jake suspiró completamente abatido porque la había cagado por completo. ¿Cómo se le ocurría decir eso en voz alta? Y no a Sunghoon a solas como había planeado hacer, sino delante de su puto peor contrincante. Delante de Wooseok. Se daba cabezazos contra la puerta del baño repitiéndose una vez más que era idiota. 

Los demás, que realmente no sabían de que iba la cosa y por su puesto no entendieron porque Sunghoon se volvió blanco al oír aquello al tiempo que huía, se quedaron fuera del baño para dejar a Jake hablar con él. Que había hecho como Jungwon hacía unos meses escondiéndose en uno de los cubículos. Los profesores pasaban por delante de ellos sin hacer preguntas, como si aquella fuera alguna costumbre rara para su grupo. 

Los chicos debatían en la distancia que es lo que se suponía que pasaba, esperando a que después Sunghoon les explicara que era realmente. Y lo gracioso era que el que más sabía sobre You are the Reason era él que menos estaba aportando al debate de sus amigos. Pues Jay estaba casi igual que Sunghoon en aquel momento. Completamente bloqueado. No era importante como Jake sabía de la existencia, y quizás historia, de aquel programa, sino el atrevimiento que había tenido al mencionarlo ante Wooseok. Porque ese programa había sido el principio del fin para ambos patinadores, solo que solo uno sabía la verdad sobre él. Jay tuvo que mentir a sus amigos para alejarse de todos los pensamientos que le estaban bombardeando en ese momento, porqué no creía que fuera a llegar tan pronto. No creía que tendría que enfrentarse a esos recuerdos de nuevo tan pronto.

Cuando al sentir que su coronilla comenzaba a dolerle por todos los cabezazos que se estaba dando contra la puerta del baño, Jake se dio por vencido chasqueando la lengua alejándose un poco del cubículo. Negó con la cabeza anunciado su derrota a sus amigos que se reincorporaron al verlo regresar esperando una explicación, pero esta tendría que esperar hasta el final del día. Pues debían seguir con sus clases. 

El grupo suspiró decepcionado, echando una última vista al baño donde dejarían que Sunghoon se relajara. Jake se acercó una última vez. 

- Realmente siento no haberlo consultado contigo antes de decirlo. Te juro que lo siento. - lo decía de verdad. No lo sabía, aunque no le importaba si no era así, pero Sunghoon lo escuchaba. - Espero que puedas perdonarme, Sunghoon. 

Abandonó el baño por fin para ir a la siguiente clase junto a sus amigos, donde mentiría por Sunghoon diciendo lo primero que se le ocurriese. Que era lo menos que podía hacer habiéndolo metido en aquella encrucijada de la que era difícil tan solo imaginar una salida. 

Definitivamente era un idiota. 





✨💙✨




- ¿You are the Reason? - preguntó incrédulo. - You are the Reason. - volvió a repetir murmurando. - ¡You are the Reason! - gritó al aire en el pasillo. Aún no se lo creía. - ¿Cómo se atreve?

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 ➢ jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora