【6】

819 95 12
                                    

- Jungwon, cómo me vuelvas a quitar el gorro te corto la mano. Es la última advertencia que te hago.

Después de que todos guardaran sus patines y se sentaran en las gradas en circulo, K abrió la bolsa con las botellas. El japonés se quedó con los ojos como platos, Jungwon rodó la mirada mientras bebía de su zumo de piña, Jake y Jay aguantaron la risa, Sunghoon creyó que iba a morir por coma etílico y Heeseung solo pudo pegar un grito de jubilo. Habían más de cinco botellas en la bolsa. Parecía que Seon también llevaba encima un par de ellas cuando les había dado las suyas.

A petición popular decidieron que se beberían las que habían dicho desde el principio y luego las que sobraran se las repartirían para destruir mejor las pruebas. Ya que tenían más intentaron que Jungwon probase la cerveza por fin, pero se negó hasta el final.

Decidieron jugar a verdad o atrevimiento, el juego más típico pero que en esas situaciones siempre triunfaba. Los nuevos al principio estaban muy reacios y tímidos, pero mientras pasaban las rondas y tras varios tragos, sus hombros y sonrisas forzadas se iban relajando. Jay intentaba contestar a aquellas preguntas incomodas que sus nuevos amigos le hacían, mientras que Sunghoon se limitaba a contar una mínima verdad en sus respuestas, ¿para que necesitaba decir la verdad si nunca iba a tener una relación de verdad con esos chicos?

Sunghoon a pesar de todo, las cosas que decían y hacían le hacían gracia, le daban ganas de reír como hacían todos a su alrededor. Pero sentía que no podía, había algo en su interior que se lo impedía.

- Todos sabemos que te pones ese gorro porque llevas el pelo sucio, Heeseung.-dijo K ayudando a Jungwon a molestar a Heeseung.- Dinos la verdad.

- Me ducho todos los días, que lo sepas. Aquí el único otaku que no se limpia es Jake, - acusó de repente a su amigo señalando le con el dedo mientras se aguantaba el gorro sobre la cabeza con la otra mano. - que se vio fullmetal alchemist en tres días.

- ¡Pero si te la viste conmigo, subnormal!

- Quiero reportar a Jake, esta mintiendo. - se defendió Heeseung.

- Esto no es Among Us, Heeseung.

- El impostor es el negro. -soltó como ultimo recurso.

Todos rieron por la borrachera evidente qué Heeseung estaba experimentado. De normal solía soltar chorradas así, pero empezaban a perder el sentido a medida qué sus mejillas se iban volviendo rojas con cada trago.

-Porque no me quedan datos en el móvil que si no echamos una partida. - dijo Heeseung.

- Tu no, pero nosotros sí. ¿Quién se une?

- Que mala persona que eres, Jake.

-Jungwon, - se acordó el australiano de repente. - que me acabo de acordar. Yo tenía qué darte ropa.

-Es verdad. Pero me la das mañana, ¿no?

- El pequeño Jungwonnie lleva la ropa de sus hyungs, que adorable. -dijo K.

- Cállate.

- Vamos ahora qué mañana no me acordaré.

-Vale, dory.

- Chicos, voy con vosotros. - intentó levantarse Heeseung.

- ¿A donde vas tú, borrachete?- lo sujetó K.

- Al baño. Me hago pis.

- Voy contigo, anda. Qué si no te matarás por el camino.

- Yo también quiero ir al baño. - dijo Jay algo tímido. - Pero no sé donde está.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 ➢ jakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora