Capitulo 2

1K 57 8
                                    

Pov. ______:

Escucho el sonido de mi celular sonando, mi tono de llamada.
Levanto mi cara de la almohada, abro los ojos adormilada y intento acostumbrarme a la luz que entra por la ventana, miro a mi lado y veo como Blake esta bien envuelta en una sabana en la otra cama, aun dormida. Tenia el sueño pesado.
El maldito sonido que aun no paraba seguía escuchándose por lo que estiro mi mano a la mesita de noche y agarro mi teléfono. Contesto sin ver.

-¿Alo?-

-Hija!- Escucho la voz de mi madre, Sarah. Con un tono alegre debo decir.

-Mama! Hola! Me acabas de despertar...-Respondo con voz ronca mientras me siento en el espaldar de la cama para poder verme en el espejo del frente de la habitación, tenia el pelo como un nido.

- ______ son las 10 am, ya deberían estar despiertas...- Habla con voz de regaño. Volteo los ojos inconscientemente.

¿Me va a llamar para regañarme?

- Si bueno, es que llegamos anoche y estábamos muy cansadas, el trafico es de locos. ¿Que tal papa?-Respondo intentando cambiar de tema y viendo hacia la ventana. Se veía hermosa la vista.

-Oh, todo bien con el, ya sabes, ahorita se fue al trabajo, tuvo que ir a Jacksonville a ver a tu tío Mario. Estuvo preocupado, ya sabes como se pone, estuvo a punto de ir a un tren detrás de ustedes- Habla mientras suelta una risa al final. Suelto una sonrisa sin querer, si la extraño un poco.

-Que bueno mama, supuse que papa se pondría así- Comento sin saber que mas decir.

-¿Que tal la ciudad? Como las recibió?- Intenta sacar tema de conversación.

-Todo muy hermoso mama, nos tardamos bastante, pero llegamos a la estación de trenes y es muy linda, ahorita sacaremos las tarjetas del metro y saldremos a conocer la zona.- Comento mientras me levanto y estiro- Despertare a Blake para aprovechar cada momento-

-Okey ______, ten mucho cuidado si? Y si pasa algo, me llamas y te buscaremos- Habla levemente preocupada.

-Todo estará bien, si? Te amo, hasta luego!- Me despido mientras sacudo a Blake y lanza gruñidos.

-Tambien te amo y extraño! Llama mañana para que hables con tu padre..-Comenta.

-Si claro, adiós!- Corto la llamada.

-Blake despierta!- La sacudo mas fuerte, hasta que le doy un almohadazo y se para de golpe.

-¿Que demonios?- Pregunta adormilada pero exaltada.

-Mama llamo- Comento sentándome en un sillón pequeño que había en la habitación.

-Tia Sarah?- Asiento en respuesta- Joder, que dijo?

-Solo que nos despertáramos mas temprano y que este pendiente en llamarla- Digo mirando hacia la ventana.

-Bueno, hay que salir a desayunar, si?- Se levanta y camina hacia el baño.

-Genial, pero no te tardes tanto si?-

-Estamos en New York, hay que ser como Upper East Siders- Habla arrogante con su pelo alborotado.

Ahí esta Blake siendo Blake.

-Claro..- Respondo subiendo las cejas mientras agarro mi teléfono para ver instagram.
Merodeo y me aparece unas publicaciones de Josh con fans, suelto un suspiro. Admiraba tanto a ese hombre que hasta me daba un pequeño piquete cuando veía esas fotos.

El concierto y meet and greet seria en 3 dias en un teatro de Brooklyn, en realidad, cerca de aquí. Era el Teatro Ritz, estaba en la calle Newburgh, a solo 4 cuadras. También era un punto para el hotel barato.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora