Capitulo 25

582 43 38
                                    

Pov.______:

Mi mirada y sonrisa que estaban nerviosas y felices por la sensaciones que causaba Joshua, se vieron interrumpidas por un mensaje.

Recorde que la ultima vez que vi a Jason si metio su numero de telefono en mi celular, por lo que estaba guardado en el. Su excusa era estar en contacto para ver si hablabamos otra vez para vernos.

Ojala se hubiera perdido en cuanto se rompio mi celular.

Jason Nichols.

Hey ______..
Queria saber como estabas. Paso el terremoto y yo el dia anterior me habia ido a LA, no estuve ahi, pero supe que tu si. Todo bien? Estas en Miami?

¿Como esta Blake? Le dije el dia anterior que te despidiera por mi.

Las ultimas lineas no son tan agradables.

Un sabor agrio empieza a recorrer mis venas. Estaba molesta. Tan jodidamente molesta. Por que si, no le dije explicitamente a Blake que me gustaba, atraia...O lo que sea, Jason, pero, era obvio que era mi amigo. Y vuelve a pasar, Blake me quita un amigo mas.

Primero paso con Malena, una amiga de Puerto Rico que conoci por un amigo que tenia en la escuela. Era muy amable y linda, la presente con Blake un dia para que lo pasaramos juntas, resulta que de un dia para otro, ellas se llevaban mejor que Malena y yo, termino que Malena se alejo mio y ahora era amiga de Blake, pero ya no mia.

La segunda vez fue con Danielle, una amiga que hice en Starkbucks por el trabajo, le brinde un cafe y le dije que pasaramos mi cumpleaños juntas ya que nos volvimos muy amigas. ( Uno de los tantos cumpleaños malos que he tenido), Blake como siempre fue con nosotras a pasar el dia. Danielle y Blake hablaban de mil cosas y me dejaron de lado, en mi cumpleaños. Ese dia me moleste excesivamente y lo demostre, lo cual lo termino por arruinar.

Y bueno, aqui estamos con el primer amigo hombre que hice en New York, y que claramente ahora prefiere a Blake.

-Oye, que pasa?- Pregunta Josh confundido al ver mi expresion. Supongo que era obvio. Los celos y rabia me carcomian por dentro, y evitarlo no seria sencillo.

-Nada.- Contesto secamente volviendo a tomar la brocha con fuerza intentando pintar algo.

¿Para que contarle cosas estupidas a Joshua?

-¿Segura?- Vuelve a preguntar.

-Todo bien Josh.- De la nada realizo que estoy pintando el fondo ya no con gris, si no con rojo.

Asi veia todo ahora mismo la verdad.

-Maldita sea- Arranco el lienzo fuertemente y lo tiro al piso.

-______...-

-Solo tengo que intentar calmarme, si?- Respiro fuertemente intentando calmarme.-.. ¡Dios mio por que Blake tiene que ser mi maldita prima!- Grito de la nada.

Volteo a verlo asustada y tiene la boca entreabierta, un poco sorprendido, pero no aterrado. Algo bueno supongo.

-Lo lamento..- Me arrepiento rapidamente.

Sacude la cabeza sin importancia.- Vamos arriba y me cuentas, si?- Propone dandome su hombro. Sin querer, pero sin querer, de tanta rabia que me consumia. Me salio una maldita sonrisa, y esas sensaciones extrañas que me estaban cubriendo estos ultimos dias, vuelven a aparecer.

Suelto un suspiro- Esta bien..-

Subimos el ascensor en silencio, la rabia habia bajado un poco. No deberia sorprenderme de parte de Blake, pero siempre termino un poco idiota en estas situaciones.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora