Agradecimientos

340 24 17
                                    


Glowing In the dark me ha cambiado de muchas formas, y es increíble lo mucho que he crecido con esta linda historia.

Siempre se puede notar, al comenzar vemos una ______ muy insegura y como eso puede dañar su relación igual que Josh, y después vemos un desarrollo de ambos, que también adapte yo, y amo mostrar como la gente puede crecer.

Sin crecimiento no somos nada.

Para muchos este libro fue un escape, un entretenimiento, unas palabras que plasmaban sueños que queremos cumplir o nos pasen. Estoy muy feliz de cada comentario y cada visita, de solo dedicar un poco de su tiempo en leer lo que sale de la cabeza de una chica, es hermoso y lo agradezco.

Gracias gracias gracias.

Seguro tendrás preguntas de cosas del libro que quedaron inconclusas.
Como que Nick jamás apareció o hubo un arreglo, siento qué hay personas que son así y no cambian.

Para su respuesta, Nick siguió lastimando a ______ en diferentes formas todos los años. No cambio ni lo hará, porque simplemente hay gente que es así y es mejor mantener alejada <3.
Por lo que ese es el final de Nick.

Sofía es un storyline que quedará a su imaginación. Sofía era ambiciosa, y traicionó a ______ una vez, no significa que sea mala, pero simplemente pasó algo entre ellas que queda para cada quien, desde ese momento intente dar pistas, y creo que son señales de una amistad que empieza a romperse.
Claramente amare que comenten sus ideas de qué pasó entre ellas, talves interactúe un poco con ustedes y hablemos de la interpretación de cada una<3
Hay amistades que parecen ser para siempre pero no lo son, y eso está bien, a ________ le costó y dolió ( Se lo pueden imaginar), pero la ayudo a crecer mucho más .
Amare leer sus teorías de qué pasó entre ellas, pero quedó peor que como estuvo cuando terminó con Josh, así que tengan su interpretación!

Este libro intenta ser realista en diferentes situaciones. Si, usualmente todas las tramas se cierran y Nick talves necesitaba una, pero esta es la realidad, y hay relaciones que no funcionan y ya. Eso es real y de nuestra vida cotidiana.

Gracias por leer, comentar y votar. Esta novela fue un escape de mi vida, y estuve tan feliz cada día que la hice, me dolerá mucho dejarla y aunque no quisiera terminarla, debía hacerlo en algún punto.

Las cosas que son buenas y intentan alargarse, se arruinan, siento que Glowing In The Dark es perfecta tal y cómo está terminando.

Amo, amo con todo mi corazón y puse cada gramo de mi ser y tiempo a cada capítulo, para que fuera especial, para que sea la historia de cada quien lo lea, espero haya podido hacerlo.

Espero que les haya dejado algo, que crean más en lo real y el amor, además de las diferentes situaciones que pasaron, y que les gustará el final obvio.

GITD te ayuda a creer un poquito más, que de verdad si hay amor, pero hay obstáculos, crecimiento, y tiempo en el.

Llore, reí, ame, hice todo con esta novela, todos mis pensamientos y deseos están aquí, es mi alma en escritos.

Mi corazón está achicado porque terminará, pero aún sacare novelas por si les interesa! Jaja!

El punto es que, esta novela me acompaño en mis momentos más oscuros y felices, simplemente gracias. No hay otra palabra. Gracias.

Aquí termina la historia y espero podamos encontrarnos más.<3

Gracias.

Gracias.

Gracias.

Lxs amo.

(Aún falta un material, no se crean)

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora