Capitulo 42

672 41 67
                                    

Pov.______:

-No puedo creer que de verdad estemos aqui- Tomada de la mano del pelo ondulado, junto con nuestros cintillos de Mickey Mouse, entrabamos a Disney Magic Kingdom.

-Ha sido un viaje largo, no?- Contesta mi acompañante acercandome mas a el.

-Si que lo ha sido, cariño- Aprieto mas mi agarre mientras caminamos por las primeras calles del parque.

Apenas pisabas una parte, ya sentias la magia rodearte, el dia soleado con un poco de viento estaba precioso y perfecto, las decoraciones navideñas eran hermosas, siempre resaltantes de Disney, ademas del monton de personas rodeandonos aqui y alla.

-¿A que hora crees que empiece el show?- Pregunto tomando una foto de las pequeñas cosas a mi alrededor, casas o lugares de regalo que habian por doquier.
Hasta tienditas que salian en las peliculas de Disney, todo era excesivamente magico y hermoso.

-Por lo general empieza a las 10:00 AM- Revisa su reloj un momento- En 20 minutos empezara..-

-Experto en venir al parecer- Bromeo mientras reviso mis mensajes un momento.

-Me la vivo en el de California- Sigue el juego viendo sus alrededores.- Estoy asustado- Murmura cerca de mi para solo yo escuchar.

-Yo tambien. ¿Que haremos? No te tomo la mano?- Digo nerviosa.

Pequeño problema.

Como Josh y yo estabamos en una burbuja encerrados donde nadie podia molestarnos y no pensabamos en nada..

No pensamos que haria para que no me vieran los fans.

Ya se corrio el rumor que Joshua estaba en Miami, no era lo que faltaba para que se corriera que estaba en Disney, no traia sombrero ni nada, solo el cintillo y lentes de sol.

Un poco reconocible.

Y apenas nos dimos cuenta cuando una fan se le acerco en la entrada.
Vio mi presencia pero solo la ignoro.

Menos mal.

Ahora, que hariamos?

Buena pregunta.

-______, no crees que ya seria bueno que sepan de mi?- Detiene el paso volteandose a mi.

Trago fuerte. Lo miro fijamente.- Ya sabes que no es por mi, el problema es que si les digo a mis papas, me separaran de ti.- Explico obvia.

-Pero puedo hablar con ellos, dejarle en claro lo que quiero contigo..- Toca mi mejilla lentamente.

-¿Y si no sale bien?- Murmuro melancolica.

-No estamos haciendo nada malo, no le hacemos daño a nadie, porque tener miedo de las consecuencias?-

Aveces olvidaba lo maduro que era Joshua, tanto que no sabia como salia conmigo.

Era patetico.

Muy.

-Solo piensalo..- Me da un pequeño golpe en el hombro. -Por ahora, solo no nos besemos- Me guiña el ojo.

Rio.- Sera un poco dificil- Subo las cejas.

Asiente- Si...Porque en este preciso momento quiero hacerlo- Se acerca mas a mi con su pulgar en mi mejilla.

La respiracion se me va un momento pero intento recomponerme.- No me provoques- Me separo rapidamente con la cara caliente para ir hacia el centro del parque. Hacia el show.

...

El show fue precioso como siempre, las princesas, los principes, las carrozas, los personajes, la magia, todo era hermoso y emocionante.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora