Pov. Joshua Bassett:
Esta se levanta de donde está para poder sentarse en su escritorio y poner la cámara perfectamente.
Me derretí por segunda vez.
La luz que le pegaba era perfecta, su rostro se veía perfectamente maquillado junto con su pelo al parecer recién pintando de rubio en partes.
Sus labios perfectamente delineados y con un brillo que los hacían más apetecibles.No irá a una cita, o si?
No es nada tuyo, Josh.
Ugh, mierda.
Puede arreglarse para ella misma..
Verdad?
-Hola..- Regresa el saludo después de un rato jugando con sus dedos, ya que había apoyado el teléfono en el escritorio donde antes hablábamos cada noche.
Para con tus deja vu.
-Yo se que quedamos en no llamarnos ni nada..- Comienzo improvisando. NI SE QUE LE DIRÍA.- Pero quiero decirte algo..- Me alejo de la cámara intentando respirar profundo.
-Esta bien- Sonríe forzadamente- Qué pasa?- Pregunta conectando su mirada conmigo por primera vez.
Solo con la mirada ya hizo que un festejo en mi estómago viniera y me sintiera igual de nervioso que la primera vez.-Yo..Bueno..- Cierro mis ojos intentando formular las palabras.
-Puedes decirlo- Incentiva con una leve sonrisa.
Falto el "Cariño" en esa oración.
Ruedo los ojos por mi pensamiento- Yo.. yo no me siento bien, no me siento cómodo grabando..-
Frunce el ceño- Porque?- Pregunta confundida aún viendo a otro lado.
Porque no me mira?
-Porque siento que te engaño- Confieso finalmente para no darle más vueltas.
Hablar con _____ jamás fue difícil, siempre era sencillo, y sabía que me entendería, siempre.
Su mirada ahora se dirige a mi más confundida. - Joshua, no estamos juntos- Murmura confusa.
El zoológico y nervios se caen de golpe para sentir mis ojos cristalizarse.
Abro mi boca intentando formular alguna respuesta.- Yo..
Esto fue una mala idea.
Una muy mala idea.Al parecer esta se da cuenta y se retracta- No no Josh, no lo quise decir así! - Dice rápidamente- Solo digo que porque te sientes así?- su voz se rompe un poco al final.
"Josh"
Mucho mejor.
-Porque tengo que fingir que estoy enamorado de alguien más- Murmuro bajo. Ya me había arrepentido, pero no quería cortarle.
No quería.
Su mirada baja que juraba que sus ojos empezaban a brillar.
ESTÁS LEYENDO
Glowing In The Dark || Joshua Bassett & Tu
Fiksi PenggemarGITD|| Un viaje a New York que lo cambia todo. Que cambia toda la perspectiva de lo que es la aventura, fama, personas y amor en ______ Hall. ¿Una historia de amor trillada? Puede ser. Aunque segun Joshua Bassett no la etiqueria como algo asi. No le...