Capitulo 9

646 55 27
                                    

Pov.______:

Mis manos empiezan a sudar y mi cabeza a doler levemente.

Esta con su guitarra, cantando hacia las chicas alrededor, esta sonriendo y mientras también se dirige hacia el camarografo grabando.

En el momento en el que esta cantando, cruza por un momento mirada conmigo. Trago seco.
El abre los ojos y para de tocar.

Mierda.

-¡Tu!- Me señala sorprendido y empieza acercarse a mi.

Y yo siendo psicótica.

Me doy media vuelta y camino rápidamente hacia donde están mis cosas ya organizadas para salir de ahí. Ignorando sus llamados.

-Oye! Espera!-

¿Porque demonios querría verlo?

Tomo todo y empiezo a caminar hacia las pequeñas calles dentro del parque. Pensando que lo pude dejar atrás. Hasta que choco con un pecho.

Mierda.
Mantengo mi mirada en el piso.

-Hey, te estaba buscando.. - Se escucha su voz soltando suspiros cansado, supongo que de correr- Dejaste algo allá..- En su mano tiene mi cámara análoga. Suelto un suspiro y subo la mirada.

Mierda.

Tengo a este tipo a 5 centímetros de mi cara. Veo sus cejas tupidas y sonrisa ensanchada, junto con sus rulos cayendo por su frente y su piel blanca excesivamente perfecta.

Maldita sea, que hombre.

Reacciono viéndolo a los ojos. Se me va el aire por 2 segundos - Oh..Este.. graci...Gracias..- Tartamudeo. Solo con ver sus ojos cafés siento que mis piernas tiemblan y se vuelven gelatina. Tiene su mirada en mi.

En mi.

En mi cara.

-Oye...- Se rasca el cuello nervioso supongo- No se como decir esto...- Titubea- Pero se que eres la chica del meet and greet.- Dice directamente.

Abro los ojos como platos y simplemente lo esquivo para tratar ignorarlo.

Después de lo horrible que me trato, no quiero otra experiencia para estar dos días de depresión.

-Espera! No te vayas! Se que la...-Volteo levemente a verlo.- Lo siento por la palabra...Pero se que la cague... Te trate muy mal y no debí, me siento horrible por ese día..- Dice viendo hacia abajo culpable. Así como actuaba en la serie. Estaba así ahora.

-Oye Josh...- Se acerca el camarografo de temprano. - Estas ocupado?..-

-Si...
-No!..- Interrumpo.-Lleveselo...O lo que sea.- Vuelvo a agarrar camino hacia la pequeña calle con mi canasta.

-No enserio Adam, te llamo cuando este libre, igual ya grabamos el vídeo..-Escucho que a lo lejos rápidamente. Sigo mi camino pero escucho pisadas detrás mio.

-Por favor, dame un segundo..- Toca mi hombro levemente dejando la mano ahí. Siento que se me eriza la piel y los pelos se me ponen de punta. Mierda.- Ni yo me dejaría un segundo a mi mismo la verdad. Pero por favor, enserio quiero disculparme..-

¿Escuche bien?

-Disculparte?- Pregunto nerviosa volteandome hacia el. Ya habíamos parado el paso. Al yo ver su mano en mi hombro, la quita rápidamente.

-Cla...Claro..Fui horrible persona contigo, te juro que no soy así!- Exclama moviendo las manos.- Siempre intento tratar muy bien a los que me apoyan, sin ustedes no estaría aquí o tuviera lo que tengo- Argumenta mientras lo veo con brazos cruzados.- Ademas, pagaste dinero para verme y escucharme, y no pudiste disfrutarlo. Y enserio lo lamento. Muchísimo...- Termina con sus manos juntas, mostrando que esta nervioso.

Intento procesar lo que esta pasando en el momento.

Mi cantante favorito.

El tan grande.

Joshua Bassett esta pidiéndome disculpas en Central Park.

Literalmente persiguiéndome para que lo perdone.

Pienso en las palabras de Ella. Yo jamas apoyaría a alguien que no sea de verdad agradable. Siempre ha mostrado ser una persona muy amable y amorosa, me vio, y aquí esta. Disculpándose por su asquerosa actitud.

Se me reinicia la cabeza.

Soy tan idiota aveces.

Suelto un suspiro y lo veo a los ojos- Te perdono, lo siento si yo fui grosera contigo y hacerte pasar pena con tus fans y guardias.- Respondo finalmente viendo hacia abajo.- Solo que no fue una experiencia buena o agradable como pensé que seria..- Levanto la mirada y veo que se muerde el labio nervioso de todo lo que le digo. Asiente en respuesta.

-Yo de verdad lo siento, tuve una experiencia mala mas temprano, y me daño todo mi humor..-Empieza a explicar- No es justificación y tuve que aprender a manejar mis emociones. Es algo en lo que trabajo cada día..- Baja la voz cada vez mas.

Tomo atrevimiento que no se de donde salio y toco su hombro levemente.

Juro que mi mano tiembla.

-Esta bien, aveces tenemos malos días. Agradezco que lo dijeras y quisieras disculparte...-Digo con una sonrisa.

Sonrió porque se disculpo.

Sonrió porque no todo fue perdido.

Y sonrió porque hablo con una de mis personas que mas admiro.

El solo me sonríe devuelta.

Esa hermosa sonrisa.

Juro que nos quedamos viendo por un momento a los ojos. Sin mentir, se veía una pequeña chispa de tranquilidad en ellos. Hasta yo la tenia.

Pero de un momento a otro vengo a la realidad. Me empieza a pesar la canasta por lo que rompo el contacto y miro hacia abajo.

Carraspeo- Bien, sera mejor irme..- Empiezo mis pasos hacia la calle.

-Oh, espera!- Vuelvo a escuchar su llamado. Mi corazón se detiene por quinta vez en el día. Me volteo y lo veo nerviosa.

-¿Si?-

-No se si estés ocupada o algo...- Rasca su nuca nervioso y mira hacia un lado. Se ve adorable con esos gestos.

Siempre es lindo así que no es nada nuevo.

-¿Quisieras ir a tomar un helado? No se si te guste, pero quisiera recompensarte y conozco un sitio por aquí cerca..-Empieza a balbucear y hablar rápido.

Mi corazón se va a salir del montón de veces que ha saltado.
Mis manos sudan y juro que siento todo mi cuerpo temblando.

-No tienes que hacerlo..- Digo avergonzada.

-No, de verdad quiero..- Insiste ahora viéndome a los ojos. Siento que mis piernas se derriten.

Pienso un momento-Esta bien, me encanta el helado- Acepto finalmente nerviosa.
Se para a mi lado y empezamos a caminar a la par. Si no me he desmayado, es de golpe.

-Así que..Cual es tu nombre?- Suelta una risa al final. Me uno a el nerviosa.

-_______..-


...


Estoy emocionada por lo que viene, y ustedes deberían también! <3
Espero les guste mucho mucho.

Comenten comenten y gracias por las vistas pip

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora