Capitulo 27

699 62 54
                                    

Pov. _______:

Oh dios.

-¡Dios mio Josh, que sorpresa!- Exclama la rubia felizmente. Se veia muy agradable.

-¡Que sorpresa tu! No sabia que eras fan de Harry- Responde nerviosamente dandole un pequeño abrazo.

La que debe estar nerviosa aqui soy yo.

-¿Quien demonios no es fan de Harry?- Bromea riendo. Su sonrisa era preciosa.

Ya sabia que Sabrina era preciosa pero cara a cara era exactamente una barbie.

¿Estoy demas?

Josh al parecer se da cuenta y toma ahora mi hombro acercandome.- Brina, ella es ______..- Me presenta nervioso.

-Hola..- Saludo nerviosa con una enorme sonrisa.

Tenia que admitir que amaba a Sabrina, desde niña se de su existencia, y siempre vi su serie.

No le tenia riña, antes no se la tenia y despues de lo que me dijo Josh, tampoco.

-¡Hola!- Con una enorme sonrisa me extiende su mano- Mi nombre es Sabrina como ya sabes, es un gusto ______..- Su vibra era muy contagiosa y positiva.

Le devuelvo la mano- El gusto es completamente mio! Adoro tu musica y Girl Meets World, es wow!- Rio nerviosa dedicandole una sonrisa.

-¡Ay que linda! Muchas gracias!- Siento los flashes detras mio y volteo a ver a Josh nerviosa. Me toma el hombro otra vez. - Tranquila, solo ignoralo- Me guiña el ojo. Le dedico otra sonrisa resplandeciente.

-Bueno, seremos tendencia en twitter creo- Bromea sarcastico Josh subiendo las cejas.

Sabrina hace un ademan- Nada puede empeorar lo que hemos pasado Joshy- Golpea su hombro jugando.- Tenemos que planear para vernos-

-Si que tenemos, escribeme despues-

-Genial, me voy para no ocasionar mas revuelo- Sube las cejas un poco fastidiada- Adios ______, fue un gusto, no te preocupes por las fotos. No le prestes atencion.-

Sonrio otra vez- Muchas gracias, es muy amable de tu parte. El gusto es mio- Guiño el ojo miedosa por la confianza.

Rie un poco. Me abraza fuertemente y quedo un poco sorprendida, pero definitivamente se lo devuelvo.- Adios Joshy- Ahora lo abraza a el. Curiosamente estabamos en una esquina, y la verdad estabamos un poco rodeados.

Sabrina se aleja despidiendose con la mano y regresando con unos amigos que estaban del otro lado.

- ¡Que chica tan agradable!- Exclamo por primera vez mientras ya veiamos la puerta que nos llevaba al pabellon.

-¿Enserio?- Se voltea a mi sorprendido.

-Porque no seria agradable? Es muy linda, ya me daba buena vibra, ahora mucho mas..- Vuelvo a tomar el hombro de Josh como una niña en confianza.

Sonrie resplandecientemente- Me encanta que te haya encantado..- Creo que escucho que murmura. Mi corazon comienza a latir desesperante de repente, pero..

Me hago la idiota.

-¿Que dijiste?- Pregunto con mis manos empezando a temblar.

-Que ella es muy linda, me alegro que te haya caido bien- Me sonrie un poco.

Je.

Un guardia en la entrada nos pide los tickets y identificacion, por los que se lo doy rapidamente, para despues abrir las grandes puertas.

Mientras esperabamos que el guardia nos confirmara los tickets, 3 fans se le acercaron mas a Josh.

Menos mal no era a mi, porque la verdad ya me estrese de tanta gente a mi alrededor. Pero el seguia siendo igual de amable.

Glowing In The Dark || Joshua Bassett & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora